HOSPITAL

242 19 0
                                    

Me fui a mi casa tan desesperada que tuve que parar el auto varias veces no tener un accidente . Llegué a casa , dejé a Joy junto a mi madre y  me fuí corriendo a llorar . Mi madre subió y como buena psicologa , insistió en que le contase mi problema .
Yo acabe diciéndole todo , se quedó sorprendida y enseguida reaccionó y me pregunto

-¿Quieres estar sola ? -A lo que yo le conteste que si , me hizo caso y se retiro .Al día siguente mire el historial de simon hasta que logre encontrar su número de contacto y le estuve llamando diversas veces pero no lo cogía y decidí darle su tiempo.

NARRA SIMON

Estaba disgustado triste y sofocado no se porque me beso si tenía pareja ,no se pero decidí que dormir sería lo mejor.Al día siguiente me desperté a las 9:00 . Después de desayunar y asearme , empecé a recibir varias llamadas pero cuando vi que se trataba de su clinica decidi ignorar.Hoy me tome el día libre y no pensaba en moverme de casa pero me estaba atormentado ¿Y si la debía llamar ? ¿De verdad quería dejar lo que bien empezó? Son tantas las preguntas , unos minutos después decidí llamarla ella lo cogió y al no saber de quien se trataba empezó a saludar muy cordial mente .

-Hola buenas tardes quien es??
-Adele- dijo casi en un susurro.
-SIMO-En ese momento fue interrumpida.
-Solo llamaba para comunicarte que te dejo, si es que hemos llegado a tener algo ,  no me busques ni intentes darme falsas explicaciones, adios Adele.

NARRADOR
-En ese instante colgó , no sabía que acababa de pasar solo sabía que se había quedado sin el  hombre que ,no  se puede decir que amaba , pero si  al mejor hombre que ha podido pasar por su vida . Lágrimas empezaron a nublan su vista no lo podía creer. Decido no seguir con esta situación me tranquilize y decidí ir a una tienda a por un par de cuchillas , he decidido acabar con esto , no solo por Simon si no , porque aunque intente ir de fuerte , a quien quiero engañar , mi vida, ya no es vida , lo que yo ago no es vivir , no os confundais , lo que ago es no morir  .Tras mucho pensar me cerré el baño llene la bañera (Antes no dude en dejarle una nota a mi madre).Entre en la bañera y comencé a hacer lo que mi mente creía correcto.

En ese instante llego Penny al escuchar los gritos de su hija hechó la puerta abajo y no dudo en llamar a una ambulancia .Esta llego en 2 minutos por  suerte Adele seguía despierta , hasta que perdió la consciencia  por la pérdida de sangre.

NARRA SIMON

Han pasado un par de horas desde mi llamada a Adele , por sorprendente que parezca le voy a pedir ayuda a Penny ,la llame y como ella sabía lo que estaba pasando entre nosotros , me contó que  Adele estaba en coma,tome mi coche y fui directo al hospital, Allí se encontraba Penny ,Laura (No mi ex sino la mejor amiga de adele por no decir hermana de otra sangre),Cameron (Su hermano)yEmma (otra amiga de ella), entre llorando pero disimuladamente ya que no era el único que lo hacía.Salio el médico y nos dijo :La señorita Adkins esta inestable pero creo que con una donación de sangre podrá despertar del coma , no dude en ofrecerme me llevaron a una sala me sacaron bastante sangre pero me daba igual ella esta así por mi y por nadie más.

A PASADO UNA SEMANA
Todavía no despierta .Laura fue al baño al volver volvió gritando mientras decía Adeleita ya despertó nos está esperando nuestra reina.Me lleve una gran alegría dejé que todos los familiares pasarán y como ellos entendían que quería estar a solas con ella pasaron primero y luego pase yo , ella no me esperaba pero al ver la sonrisa que tenía di a entender que no me hiba a pedir que me fuera .

-Ella rompió el silencio  preguntando ¿Porque desperté?nadie me lo quiere decir.

-te donaron bastante sangre.

-Como quien -dijo algo sorprendida .

-Yo-el lo dijo sin más.

-No tenias porque hacerlo .

-Lo tuve que hacer te quiero y no quiero que te pase nada .

-Pero dijiste-fue interrumpida ya que el la besó.

-Lo que dije no tenía sentido lo siento.

-No es nada, solo te amo y eso es lo que importa, se volvieron a besar.

HOLA  , SIENTO NO HABER DICHO NADA EN EL PRIMER CAPÍTULO SE ME PASÓ ESPERO QUE LES GUSTE
Y QUE COMENTEN PARA QUE PUEDA SACAR IDEAS😍😍😍💓LE AMO

El paciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora