-¿Que es eso Delly ?-Dijo Laura intrigada.
-Nada -Dije intentando no ahogarme en mi propio mar de lágrimas.
-Adele esto es enserio ¿Que hay en esa caja ? -Dijo en un tono bastante autoritario .
-Pues ...-Dije enseñando el interior de esa caja de cartón.
-Adele , ¿Por qué te envían una pistola? -Dijo Jessie .
-¿Te crees que lo sé?-Dije nerviosa ya que ocultaba algo más que había en el interior de esa caja , en ese momento, Laura pareció leerme la mente .
-Adele Adkins te conozco desde que tenías catorce años ¿Que nos estas ocultando? .
-Maldición-Susurre .
-Por mucho que susurres te hemos escuchado -Dijo Simon.
-Vale , esta bien tomar-Dije dándoles la carta que decía :
"¿TE GUSTA LO QUE TE ESPERA ADKINS?"
-¿Quien te puede estar haciendo todo esto ?-Dijo Soufian.
-Alex -Dijimos Laura y yo al uníso.
-Hay que tomar medidas Adele , estas en un embarazo de alto riesgo-Dijo Simon bastante serio .
-Lo dices como si fuera mi culpa -Dije un poco enfadada .
-¿Hombre ? , Perdoname pero Alex no ha sido novio de nadie mas que de tuyo -Dijo , la verdad no entiendo su comportamiento.
-Perdoname porque me quieran matar -Dije con cierto sarcasmo .
-Lo siento Adele , de verdad es que hay veces que me entra la vena de padre sobreprotector -Dijo .
-Oky -Dije todavía enfadada .
-Sonará algo estúpido pero , no me gusta prestar atención a este tipo de cosas cuando hoy me han dado el alta , me han pedido matrimonio , y en dos semanas se va ha casar mi mejor amiga -Dije.
-Delly , creo que hablo en nombre de todos cuando digo que lo más importante es el bebé y tú -Dijo Laura .
-Ya , pero como a la que han amenazado de muerte es a mi y no a vosotros pues se hace lo que yo diga , y además tendré que disfrutar mis últimos momentos de vida -Dije riendo .
-Espera que me aclaro , hace un segundo estabas llorando y ahora estás tan contenta -Dijo Simon impresionado.
-Ya sabes las hormonas -Dije poniendo mi embarazo de excusa .
-Adele -Dijo mi madre .
-Ni Adele ni leches , dejarme disfrutar de mi primer día de comprometida mañana ya si eso nos preocupamos -Dije tomando un vaso de zumo de pera .
3 días después
Por ahora no he recibido más amenazas , ni nada por el estilo, ayer Laura y yo fuimos de compras para elegir primero lo más importante , su vestido de novia y luego mi vestido Laura se decidió por este vestido
Ha decir verdad estaba hermosa con ese vestido , y yo me decidí por este (pero como de costumbre Laura no me dejo uno negro así que ...)
Rojo, no estaba nada mal .
Hoy he quedado para comer con Simon , así que me preparé y estuve jugando al cup rap 2 , hasta que por fin llegó, media hora tarde pero llego .
-¿Donde estabas ?te he mandado miles de mensajes y te he llamado cientos de veces -Dije un poco enfadada .
-Me he retrasado media hora tampoco es para tanto -Dijo con la mirada en su teléfono.
-¿Y encima , con el movil ?-Dije , a lo cual el solo asintió.
-¿Asi que vamos con esas no ? -Y otra vez solo asintió sin despegar los ojos del teléfono.
-Oky , pues vete adios -Dije .
-¿Entonces porque me haces venir ?-Dijo enfadado .
-Pues , te he hecho venir para que pasasemos más tiempo juntos , pero en vista de que no quieres adios -Dije cerrandole la puerta en las narices
Hola Daydreamers , si os a gustado votar y comentar
😘😘😘(porfavor escuchar la cancion del principio 💜💜)
ESTÁS LEYENDO
El paciente
FanfictionNo creí poderme volver a enamorar ,después de lo ocurrido, hasta que apareció el con su bella sonrisa en la puerta de mi consulta , pidiéndome que le ayudara a librarse de sus demonios , de su oscuro y doloroso pasado , lo que no sabíamos es que en...