Narra Adele
Salí de la consulta ya que Simon tenía que hacerle una consulta al doctor, pero en ese momento me di cuenta de que me había dejado las llaves , así que decidí entrar , hasta que escuche la conversación de Simon con el doctor.
-Doctor , yo se que Adele no lo quiere saber pero yo si ¿Cual es el sexo de bebé?
-Dijo en ese momento entré yo.-Pensaba que estabas de acuerdo con la decisión de que el sexo de bebé sea una sorpresa -Dije decepcionada .
-Adele yo lo siento, pero es que lo quiero saber -Dijo él.
-Y por qué no me has dicho que tu si que querías saberlo, bueno es igual yo salgo de la sala para que te lo pueda decir -Dije caminando hacia la puerta .
NARRA SIMON
-Bueno entonces le alegrará saber que esta esperando -En ese momento le interrumpí.
-Sabe que , no quiero saberlo , mejor sorpresa -Dije seguro de mis palabras .
-Vale, entonces hasta luego.
-Adios .
-Entonces , que ¿Contento con el sexo del bebé ?-Dijo Adele
-No se , lo descubriremos en un par de meses -Dije dándole un beso .
-Simon , si tu lo quieres saber , no hay problema-Dijo ella .
-He cambiado de opinión, mejor sorpresa -Dije sonriendo.
-Seguro?-Dijo
-Más que nunca -Dije .
-Vale entonces salgamos de aquí-Dije dándole la mano
1 hora después
-Adele !!!!-Dijo Laura tras la línea.
-Me quieres dejar sorda o que ?-Dije ya que siempre hace lo mismo .
-Oky , lo siento, solo te llamo para que me abras la puerta de tu casa .
-¿Y por qué no llamas al timbre como alguien normal?-Le pregunté
-Porque ya he llamado unas cuantas veces pero parece que estas sorda -Dijo
-Si estoy sorda es gracias a ti por lo gritos que pegas cada vez que me llamas .
-Oky , pero abre la puerta .
Baje rápido a abrir la puerta.
-Hola Laura -Dije dándole un abrazo .
-Delly, estas lista para la mayor sorpresa de tu vida ?-Dijo ella muy y feliz.
-Claro .
-¿Adivina quien va a ir al "Glastonbury festival"?
-Yo no , te recuerdo que estoy embarazada-Dije
-Y por eso he reservado la zona vip para el concierto de Coldplay y luego nos iremos .
-En ese caso está bien iré.
ESTÁS LEYENDO
El paciente
FanficNo creí poderme volver a enamorar ,después de lo ocurrido, hasta que apareció el con su bella sonrisa en la puerta de mi consulta , pidiéndome que le ayudara a librarse de sus demonios , de su oscuro y doloroso pasado , lo que no sabíamos es que en...