Ha pasado mucho tiempo

91 14 0
                                    

-Mamá-Dije alzando los brazos para que me abrazara.

-Como se te ocurre irte de casa sin avisar y no decirme que estoy esperando un nieto o una nieta -Dijo mientras me abrazaba.

-Lo siento , pero estoy enamorada y tu bien sabes lo que es estar cegada por el amor -Dije , yo al instante se me iluminaron los ojos .

-Mi pequeña Delly te amo pero hay veces que te mataria -Dijo mordiendose el labio inferior y negando con la cabeza .

-Lo se mama y lo siento. -Dije con lágrimas en los ojos .

-Mi pequeña no llores -Dijo como si estuviese hablando con una niña de cinco años .

-Lo se mamí, pero no se porque tengo la imagen de Alex en el restaurante grabada -Dije dejando caer esas lágrimas , que ya con el tiempo tanto me costaba retener .

-Delly amor , lo único que no puedes hacer es derrumbarse dos veces ante la misma persona , Alex ya te ha dañado suficiente no dejes que te siga dañando -Dijo mirándome con esos ojos color miel que me transmitían tanta paz .

-Mamá , es que el motivo de mis lágrimas no es porque me dañe a mi , eso ya me da igual , si no porque está dañando a la gente que amo-Dije sobando mi panza .

-Hija tu eres tan importantes como ellos.

-Solo me límite ha abrazarla .

A todo esto dirán y Penelope Konecki ya salio adelante , pues si ya esta dada de alta tiene una escallola en la pierna y otra en el brazo y necesita reposo absoluto .

NARRA SIMON

-Doctor , cuando le van el alta a Adele Adkins ?-Dije esperando una respuesta .

-Pues justamente me dirijia a la habitación para dársela-Dijo sonriendo.

-Oh , oky yo ago una llamada y voy para allá-Dije sacando el celular.

A quien iba a llamar es a mi cómplice Laura , cómplice porque como es la mejor amiga de Delly sabe todo sobre ella y eso lo necesito porque si , ya me he decidido , la voy a pedir matrimonio .

-Lee necesito que prepares todo , y le van a dar el alta y como esta Penny aquí aprovecho y las saco a comer , tienes al rededor de 3 horas .

-Me sobra para ir de compras -Dijo riendo .

-Laura en serio esto tiene que salir perfecto .

-Créeme que My same no se va a resistir .

-Eso espero.

-Claro , adios Simon.

-Chao .

Iba caminando hacia la habitación de la que espero que sea mi futura esposa .

-Hola ....-En ese momento me paralize.

-NO SIMON NO MIRES -Dijo roja ya que se estaba cambiando y Penny se reía ante la situación.

-Pero si por casa vas así muy habitualmente -Dije riendo.

-Simon , porfavor que está mi madre .

-No por mi no se preocupen -Dijo mirándonos tiernamente .

-Okey salgo -Dije abriendo la puerta .
A lo cinco minutos apareció Delly vestida casualmente , un pañuelo un abrigo negro sus converse negras también y SEGUÍA LUCIENDO HERMOSA.

Salió sonriendo como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió sonriendo como de costumbre.

-Ya estoy aquí desesperadito mio -Dijo besandome .

-Que les parece si vamos a comer?-Dije mirándolas.

-No , yo estoy algo cansada les importa si me retiro-Dijo Penny .

-Pero mama ..-Dijo Delly con ojos de cachorrito.

-Eso te funcionaba hace 20 años -Dijo riendo .

-Oky Penny , te llevamos en el coche -Me ofrecí a llevarla .

-No , yo tomó un taxi y no acepto un no como respuesta.

-Oky , luego me dicen terca a mi , toma las llaves de casa .

Cuando Penny se iba me susurro discretamente al oído-Laura me lo ha contado , voy a ayudar - La respondí con una sonrisa y se fue.

-Bueno hermosa donde quiere ir a comer ?-Dije abriendole la puerta del carro .

-Pues a un local de sushi-dijo

-No, nada de pescado crudo durante el embarazo.

-Esta bien, pues al sito de pasta de la calle-________-, eso sí o tampoco , dije resignada.

-Eso sí -dije riendo ante el comportamiento .

Mientras conducía senti que me tomo la mano y yo simplemente la apreté.

Después de un rato terminamos de comer y nos dirigimos a casa y creo que mis nervios eran más que notorios .

NARRA ADELE

Lo notaba muy nervioso eso me preocupaba .

-Estas bien amor -Dije tomándole de la mano .

-Si claro-Dijo .

-Oky -Dije no muy convencida .

Llegamos a casa y me encontré con la sorpresa de que estaba todo el pasillo ll9eno de pelos de rosas rojas .

-Que es esto dije emocionada.

-Descúbrelo sigue las rosas .

Las seguí y me llevaron a la sala de estar , entre y había papeletas de todos lo colores en los que ponía "te amo" te quieres casar con migo " con ese papelito me jire y descubrí que Simon estaba arrodillado con una camita y dentro un precioso anillo , pero no estaba solo ahí estaban mi madre, Laura, Jessie ,Sofian.

-Te quieres casar conmigo -Dijo con carita de felicidad .

-No ......-Todo empezaron a murmurar y a poner miradas tristes y Simon ni se diga .- NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ , CLARO QUE QUIERO CASARME CONTIGO BOBO -Y me puso el anillo en el dedo .

-Todos empezaron a decir beso , beso .Así que Simon me beso y de fondo todos aplaudían.

-Dign dong-Sono el timbre al abrir me encontré la caja que arruinó mi día

Siento la tardanza por eso hize el capítulo más, largo espero que les guste voten y comenten. 💜💜💜

El paciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora