NO SIEMPRE ES UN SUEÑO

170 17 0
                                    

-La señorita Adkins afortunadamente va ha salir adelante .

-PODEMOS PASAR A VERLA !!???-Dijo Laura que cada minuto que pasaba con ella me cae mejor .

-En unos minutos , pero tienen que esperar a que la pasemos a la habitación, en cinco minutos podrán entrar la habitación es la número 94 planta 5.

-Gracias doctor -Dije .

NARRA Adele

Me desperté por una luz que azotaba mis ojos , me siento desorientada , por un segundo no sabía ni donde estaba a hasta que recordé lo del tumor . No se como ha salido la operación pero creo que bien , porque me encuentro bien , pero sobre todo ¡ESTOY EN UNA HABITACIÓN! Eso me pone feliz porque se ignifica que me voy ha recuperar . En lo que me comía la cabeza llamaron a la puerta , estaba feliz ya que creía que estaban llamando Simon,  Laura , Penny etc.Pero mi cara cambio , cuando vi que era Alex con un traje de enfermero.

-Que narices  estas haciendo aquí!??-Dije enfadada y eso aumento cuando vi que echo el cerrojo a la puerta.

-Me vengo a vengar por los sucedido antes -Dijo pegandome y dejándome una maraca roja en mi blanca tez .

-Y tu manera de vengarte es pegandome ? A eso lo llamas ser valiente -En ese momento cerró mi boca de un golpe .

-Créeme que esto no se trata sólo de tortazos -Dijo quitándose el cinturón y dándome en las piernas .

-¿Que ya no eres tan valiente ?-Dijo riendo .

-AYUDA PORFAVOR -Dije pataleando tratando de que me dejase de pegar.

-ADELE QUE PASA-Dijo  Simon

-Ayuda -en ese momento rompió la manilla de la puerta y me salvo.

-Vete de aquí cerdo asqueroso .

Por suerte seguridad ya se lo estaba llevando .

-Siento todo Delly.

-Tranquilo no es tu culpa ni mucho menos .

-Ya pero me siento mal por lo que te está pasando .

-Simon , todo el mundo que está feliz piensa que la vida es un sueño , pero en mi caso es un infierno.

En ese momento se quedó callado .

4 semanas después

Ya han pasado 2 semanas desde que me han dado el alta, y por mi seguridad he decidido irme ha vivir a otra casa que no sea la de mi madre , en parte también es porque me quiero independizar.  Entre Simon y yo las cosas van genial .

-Delly cielo te voy ha hechar de menos -Dijo mi madre .

-Mamá tranquila te voy a venir a ver a diario y los perritos también.

NARRA SIMON

Ya lo tengo decidido hoy va a ser el día donde le pida oficial mente que sea mi novia, y que mejor que llevarla a su sitio favorito.

-Adele ??-Dije tras la línea de telefono .

-No se a confundido soy santa claus -Dijo bromeando .

-Jaja -Dije sarcástico.

-Bueno que es lo que quieres Konecki.

-Invitarte a salir .

-Salir a donde ??

-Adele a un sitio .

-Simon hay veces  que creo que eres tonto , ya se que vamos a ir a un sitio.

-Aceptas o Aceptas .

-Porque me dejas tantas opciones para elegir -Dije sarcástica.

-Porfiiiiiiiiiiiiiii.

-Esta bien .

-A las 8 estoy recogiendote .

-Vale hasta las 8 entonces .

NARRA Adele

No se que se trae este entre manos espera ¡NO SE QUE LLEVAR ! No lee preguntado si ir formal o informal .
Bueno me voy a poner ni muy informal ni muy formal .
Me decidí por unos vaqueros negros rasgados por las rodillas un bluson rosa palo y mis convers blancas , me alisé el pelo , me puse una pequeña capa de maquillaje incluyendo máscara de pestañas , y labial del mismo color que mi blusón.

Termine a las 7 :57 así que tome un bolso metí mi teléfono,  unos audífonos  (Nunca se sabe cuando los vas a necesitar ) , La cartera , unos chicles de fresa ,clines , las llaves ,y las gafas de sol ya se estarán diciendo , pero si a las 8 no hay sol ya pero no se ,me gusta llevar lentes en el bolso .
En lo que lo guardaba todo ,  sonó el timbre me dispuese a habrir rezando que Simon no llevase un traje o algo por el estilo cundo abrí suspire ya que venía en camiseta y jeans.

-Estas hermosa - Dijo de la manera más tierna .

-Pues me ha costado porque el señor konecki no me ha dicho si teníamos que ir formal o informal .

-Lo siento , lo siento fallo mío.

-¿Perdonado y dime ha donde vamos ?

-Sabes lo que  se ignifica sorpresa.

-Si ¡ME ENCANTAN !

-Pues hoy vas a tener una ten -Dijo brindándole una corbata .

-¿No pretenderas que me ponga esto en los ojos  ?

-Pues era justo de lo que pretendía-Dije yo poniéndome la corbata

Ya llevábamos 1 hora en el coche , no podía ver así que me fui quedando dormida poco a poco .

-Delly , despierta llegamos.

-Me puedo quitar esto de los ojos.

-No.

-Delly sigue mi voz -Dijo , creo que estaba muerta de miedo.

Empecé a seguir su voz , hasta que tropezé y choque con un árbol.

-ADELE !!!!

-Te voy a matar Simon Konecki.

-Lo siento de veras ya te puedes quitar la cinta .

Cuando me la quite no me podía creer donde estábamos .

Estábamos en ..........

Hola Daydreamers gracias por votar y comentar en mi historia espero que os este gustando y que cada vez seamos más os amo 😍😍😘😘🍭🍭

El paciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora