-Simon -Dije abriendo los ojos.
-Adele -Dijo el abrazandome , era más que notorio que había estado llorando.
-Que pasó? Y el bebé? .
-Delly, me ha dicho el doctor que ... a ver tu embarazo -Mis ojos ya se habían encharcado-Tu embarazo era gemelar y
Hemos perdido a uno , lo siento .-Lo siento? Parece que a ti no te importa , como si ahora mismo se muere el otro bebé, a ti te daría igual , como siempre .
-Adele, lo que estoy intentando es mantenerme fuerte delante tuya , porque se que aunque tu siempre sientes la necesidad de mantenerte fuerte por los demás, a veces también hay que mantenerse fuerte por ti .
-Simon-Dije , y en ese momento estalle , comenzé a llorar sin parar ,no se que me pasó , pero no podía parar .
-Ya , ya pasó Delly - Dijo sobando mi cabello .
-Simon , gracias, gracias por siempre estar ahí, gracias por aguantarme , gracias por darme la vida cada mañana que me despierto y te veo dormir a mi lado .
-Si supieras cuanto te amo me dejarías de dar la gracias.
-Si supieras lo que yo te amo a ti , sabrías por que te doy las gracias -Dije sonriendo.
-Adele todas las mujeres matarían por ser una como tú , igual de fuerte y de luchadora .
-Simon , nos estamos poniendo muy ñoños (cursis) .
-Y me estoy dando cuenta de que somos bipolares.
-No , bipolares no , lo único es que recordar daña y claro que está bien recordar , pero a veces también está bien olvidar todo lo malo y fijarte en lo que te rodea, aunque sea muy difícil.
1 semana más tarde
Ya me han dado el alta , pero me preocupa que Alex sigue suelto por ahí.
NARRADOR
Esa zorra me las va a pagar , repetía Alex constantemente.
Hola , bueno les informo hace tiempo Claudia (la escritora de esta novela) me dijo que fuese publicando poco a poco los capítulos que ella tiene escritos ( que son bastantes 😂😂😂) y que lo único que hiciese fuera dejar notas de autor , así que pues os subo este capítulo, perdón por la tardanza pero es que me acordé ayer de lo que me dijo .😂😂
ESTÁS LEYENDO
El paciente
FanfictionNo creí poderme volver a enamorar ,después de lo ocurrido, hasta que apareció el con su bella sonrisa en la puerta de mi consulta , pidiéndome que le ayudara a librarse de sus demonios , de su oscuro y doloroso pasado , lo que no sabíamos es que en...