Larsa

85 11 3
                                    

1 año despues.

Peanut cumplio un año , hace un par de semanas . Ya ha aprendido a decir , mamá , papá , hambre y nutella (no pregunteis como lo sabe )

Flashback .

-Simon , quiero nutella -Dijo con hambre .

-Nutella ? Tu no me dijiste ayer que estbas a dieta con Laura .

-Si , pero quiero nutella -Dijo riendo .

-Y que Laura nos mate ? No gracias -Dije riendo .

-Queiro nutella , quiero nutella , nutella , nutella ...-Dijo.

-Nu..-Se escuchó decir a Angelo -Tella . Nutella .

-Haha , nueva palabra -Dije riendo.

Fin del  flashback

Pero bueno , hoy les vengo a contar que mi amiga Larsa , no la veo desde hace 2 años , se fue a estudiar a París y no ha vuelto desde entonzes , pero vuelve hoy , estoy muy emocionado . Ella y yo llegamos a ser más que amigos , fue mi pareja poco antes de conozer a Laura  . La amé mucho , pero mi corazon decidio que Laura , era mejor opcion  . Lo unico que no me pone tan feliz es Delly , me refiero ,ella es muy celosa y  no se si aceptará que se quede 2 meses en nuestra casa .

-Baby -Grite buscandola .

-Dime amor-Dijo asomando su cabeza .

-Tenemos que hablar -Dije serio.

-Si , espera un segundo que acabe de camiar a Angelo -Dijo .

-Oky...-Dije meditando en lo que le iba a decir.

-Ya estoy -Dijo saliendo de la habitación.

-Amor , a ver hace 2 años una amiga mia llamda Larsa fue a estudiar diseño a París . Pues bueno , va ha volver mañana y le dige que se puede quedar aquí. -Dije sonriendo , pero con panico al mismo tiempo .

-Oky , esta bien , no te procupes osito -Dijo dandome un beso en la mejilla .

-Gracias -Dije.

-Yo me iré a dormir a casa de Laura esos dos meses -Dijo sonriendo .

Narra Adele

Simon me dijo lo de su amiga Larsa , me da igual que se quede pero le voy ha hacer una broma a Simon.

-Pero amor ,no pasa nada , no te tienes que ir .

-No , lo entiendo , necesitas intimidad para follartela , lo entiendo , yo cuando lo ago en casa y estas tu con el ordenador en la sala me pone nerviosa no , lo siguente .

-¿Que ? .. de que estas hablando -Dijo con cara de decepcion .

-¿De que estas hablando tú ? - Dije imitando cara de confusion .

-Ella es mi amiga y tu ... , te acostaste con otros hombres.

-Baby , era broma -Dije con  mi habitual risa de bruja .

-Muy graciosa Adkins -Dijo.

-Ya , ya lo se -Dije .

-Pues no ha tenido gracia sabes  -Dijo decepcionado .

-Lo siento osito  -Dije besandole .

-Ay Adkins , no se lo que tendrás que me vuelve tan loco -Dijo en un suspiro .

-Lo mismo que tú Konecki -Dije sonriendo.

-¿Entoces te da igual que Larsa se quede ? -Dijo

-Claro , amor , lo que ella necesite -Dije dandole un tierno beso .

-Y si te digo que fuimos pareja -Dijo nervioso.

-Pues ... no se me da igual -Dije celosa .

-Segura que te da igual ? - Dijo .

-100% segura -Dije mintiendo.

-¿Tú sabes que cuando te enfadas te salen unos desteyos amarillos en los ojos ? -Dijo riendo .

-Dejame paz .

-Delly , amor , no seas celosa , te aseguro que eres con la mujer con la que voy a comartir el resto de mi vida . Las alegrías y las desgrazias , todo eso a tu lado . Te amo , te amo como nunca creí poder amar . Mi vida cambio desde que entré a tú consulta . -Dijo tomandome las manos .

-Ay Konecki , ¿sabes que te amo verdad ? -Dije .

-Jaja si , y yo a ti .

-Además Larsa tiene novio , pero no se va a su casa porque vive con sus padres y ellos son muy tradicionales .

-Aa ok .

Al día siguiente

-Amor ,¿ te vienes al aeropuerto a recojer a Larsa?

-Claro amor dame un segundo que me visto y ya .

-Oky.

Bajó , tan hermosa como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajó , tan hermosa como siempre .

-Wow Delly , eres hermosa -Dijo .

-Gracias -Dije tomandole la mano como respuesta .

1/2 hora después

Simon vio a Larsa y se fue corriendo a abrazarla , yo fui tranquila hasta donde ellos estaban .

-Adele esta es Larsa , Larsa esta es Delly -Dijo Simon .

-Encantada -Dije con mi mejor sonrisa - Igualmente -Dijo abrazandome .

-Wow , eres más hermosa de lo que Simon me dijo.

-Wow , gracias , tu tambien eres hermosa .

-Enserio , gracias por dejar que me quede en tu casa -Dijo sonriendo .

-De nada , siempre es un placer .

-Bueno , chicas , yo me tengo que ir a trabajar , que tal si vosotras os vais conoziendo -Dijo Simon.

-Okey , por mi perfecto -Dijo Larsa .

-No hay nada más que hablar , adios amor -Dije dandole un rápido beso de pico .

-Adios Simon -Dijo Larsa abrazandolo .

-Bueno Adele ¿ Te apeteze ir de compras ? -Dijo Larsa .

-Yo , encantada ¿ Pero te pareze que pasemos primero a por Angelo ? Es que lo hemos dejado durmiendo y le tengo que comprar algunas cosas .

-Perfecto .

Narra Larsa

Adele es una gran mujer , y hace la mejor pareja con Simon , de verdad les deseo lo mejor . De verdad , me encantaría ser buena amiga de Adele .

-Adele-Dije .

-¿Si? 

-Me gustaría decirte , que aunque yo halla sido pareja de Simon , espero que  no impida que tengamos una amistad . Me caiste muy bien -Le dije .

-Oo , claro , por mi encantada -Dijo sonriendo

El paciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora