1 mes después
NARRA ADELE
Pues sí , desde aquel día no lo he vuelto a ver , y en verdad , lo extraño más que a nadie en este mundo . Él me ha mandado mensajes , me ha escrito ,TODO , y yo , ignorandole , así me doy cuenta del típo de persona que soy . Es que yo lo amo , pero no quiero volver a sufrir mentiras .
Narra Larsa
Hoy , me he reunido con la mejor amiga de Adele , Laura , sé que cometí un gran error al contarle todo eso a Delly , pero en verdad pensaba que lo sabía . Bueno , el motivo de mi reunión con Laura es para ver como reunir a Simon y a Adele de nuevo .
-Larsa-Dijo Laura dandome un abrazo muy característico de ella .
-Lau -Dije correspondiendo a su gran abrazo .
-¿ Bueno , y a que debo tú visita ?
-A ver , es por Delly y Simon , ayer fui a ver a Simon , y está fatal , ha dejado la empresa , está sobreviviendo a base de pizza y patatas de bolsa , y Delly , que te voy a contar que tú no sepas .
-Ya , yo he intentado hablar con ella , pero me salta con un " Es que no quiero que me vuelvan a mentir " .
-Yo lo que estoy pensando es que tú le dices a Adele que vas a dar una fiesta solo de amigos en tu casa , ella seguramente te preguntará ¿ Viene Simon? A lo que tú la vas que no . Entonces tú hablas con Luke y le deices que invite a Simon a la fiesta , y que en un momento de la fiesta le vas a regañar .
-¿ Y si Adele se va cuando vea a Simon?
-No lo había pensado .
-Ya sé , le puedo decir que me acompañe a la bohardilla a por un jugo para jugar en la fiesta y tú te inventas algo similar para atraer a Simon a la bohardilla , cuando esten los dos los encerramos .
-Oky , nos vemos esta noche .
1/2 hora después
-¿Delly? -Dijo Laura.
-Hola Lau.
-Donut , estas cordialmente invitada a mi gran fiesta esta noche en mi casa .
-¿Fiesta?
-Si , más que una fiesta , reunion de amigos .
-¿Va a estar Simon ?
-¿Que no escuchaste de reunion de AMIGOS ?
-JAJA , vale ya me quedó claro .
-Pasó a por ti en 2 h.
-Oky bye.
Narra Adele
Como era una reunion de amigos , opté por algo sencillo
Me puse los pantalones de gucci que me regaló Simon , en verdad que lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
El paciente
FanfictionNo creí poderme volver a enamorar ,después de lo ocurrido, hasta que apareció el con su bella sonrisa en la puerta de mi consulta , pidiéndome que le ayudara a librarse de sus demonios , de su oscuro y doloroso pasado , lo que no sabíamos es que en...