Lunes

176 9 1
                                    

Si eres hombre, que te guste alguien implicaría, primero, mirarla a la cara, seguir con sus piernas y luego sus pechos.

¿Qué mas hay para amar?

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

MIN:

Hacía girar el bolígrafo entre mis manos al mismo tiempo que veía hacia fuera por la ventana. Dos chicas caminaban por el patio, levantaron la vista hacia donde yo estaba y una de ellas mando un tímido saludo. Me desconcerté por un momento, pero cuando me asegure que su saludo se dirigía a mi, se lo regrese junto con mi mejor sonrisa.

"Ahh...", "Es muy lindo".

Está en la naturaleza del hombre juzgar por el físico. No son sólo los hombres los que son superficiales. Nadie se preocupa por las cosas que no se pueden ver. Como el corazón...

A esas chicas no les gusto como persona. Más bien, les gusta mi cara.

Bostecé, y justo en ese momento alguien me golpeó en la cabeza.

─¡Eso duele! Oye, ¿qué te pasa, Suran?

Min, tú...

¿Me has pegado un puñetazo?

Si, ¿y?. Min, al bostezar con la cara tan bonita que tienes las chicas con las que vas te menosprecian ¿sabes? Ya te darás cuenta de esas cosas y harás algo para remediarlo.

Sí, sí, ya entendí ─ Maldición, como molesta esta chica.

Nunca escuchas los consejos que te dan. Sí sigues así, tu novia va a romper contigo muy pronto... quizás hoy.

Gracias por tu preocupación pero ya rompimos.

Suran no dijo nada durante unos segundos.

¿Cuándo?

Ayer.

Comencé a garabatear cosas sin sentido en mi libreta, pensé que Suran comentaría algo pero el silencio me hizo volver a hablar.

Me dijo que no era la persona que ella pensaba.

¿No te lo he dicho?

Suspire con una media sonrisa en el rostro. Volviendo a jugar con el bolígrafo en mi mano.

-Es culpa suya por presuponer como soy. Ellas son siempre las que se declaran para salir conmigo y luego todas se decepcionan cuando no soy como pensaron.

Bueno, creo que no puedes culparlas. En tu caso hay una gran diferencia entre tu personalidad y tu físico. Es casi como caer en una estafa.

Ahora fui yo el que quedo en silencio. Permitiéndole continuar.

Cuando tensas tu arco, Min, se te ve guapísimo, incluso aunque se exactamente que tipo de persona eres en el fondo, sigo pensando eso. ¿Cómo debería describirlo? Creo que tienes un aura de tranquilidad cuando lo haces. Y luego esta tu cara, que hace que parezcas el príncipe con el que esas ingenuas fantasean. Y bueno, no es tan difícil entender porqué. Creo que esa imagen te perseguirá hasta que dejes el club.

Entré en el instituto Houka gracias a una beca de tiro con arco.

Edificado en un famoso barrio, originalmente era una escuela selecta para chicas bien educadas, hasta que lo hicieron mixto hace tres años.

Desde entonces, empezaron a entrar también chicos, pero proporción de chicos, con un aplastante número de estudiantes femeninas.

La razón de esto probablemente reside en que la secundaria sigue siendo exclusivamente femenina.

Seven Days | ~•YM/JS•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora