PARK:
¡BAM! suena a través del dojo.
Yoongi ha disparado justo en el blanco. Una ola de aplausos suena alrededor y me uno a ella.
-Buenos tiros- le dijo el sensei- Tu corazón está tranquilo.
-Si.
-¡Los de primer año, al frente!- me levantó de mi asiento y me pongo en fila junto a mis compañeros- ¡Empiecen!
MIN:
Todos han lanzado ya sus flechas a excepción de Jimin, simplemente se quedó quieto mirando al frente.
-¿Qué pasa, Park?-le pregunta el sensei.
Jimin por fin reacciona y voltea a ver al mayor. ¿Qué le sucede?
-No... nada, discúlpeme.
Se endereza tomando la posición de tiro, estirando la cuerda y tensándola entre sus dedos. Se queda quieto esp.... acaba de soltarla.
No puede ser.... ¿Ha lanzado la flecha antes de tiempo?
Lo peor es que ni siquiera da en el centro, si en el anillo más grande de la diana. Los murmullos comienzan a escucharse a mi espalda.
-Ha lanzado antes de tiempo, ¿no?
-Ese es un hábito que dificulta el entrenamiento. Aunque te des cuenta no es fácil de corregir.
-...Parece que no puede concentrarse- susurra el sensei a mi lado antes de volverse y dar nuevas indicaciones- ¡Apunten!
Él parece decaído.
Vuelve a adoptar su postura nuevamente.
Esta vez está sujetando la cuerda durante demasiado tiempo.
-Oye, oye- escucho a una chica decir-. Primero un lanzamiento antes de tiempo, ¿y ahora se pasa? eso es excesivo-se calla al momento en que alguien mas se lo indica con un ¡shh!.
No está bien. Ese tipo de contradicción es frustrante, no acertará en el blanco.
Cuando lanza la flecha lo confirmo. Ha impactado en la pared justo al lado de la diana.
-Uno siempre debe tener la sangre fría en todo momento, incluso en la adversidad- giró mi rostro, observando como el sensei mira fijamente a Park-. Si no puedes, esto prueba que no has practicado lo suficiente-Dicho esto, yo aparto mi vista de él.
El arco... es un espejo que refleja el corazón del arquero.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Una vez vestido de nuevo con el uniforme escolar, me siento en una de las bancas de los vestidores. Las voces de los demás llegan a mi en forma de murmullos debido a que traigo puestos mis auriculares. Los observo platicar entre ellos animosamente, excepto a una persona, quien se mantiene frente a su casillero mientras termina de abrocharse la camisa.
Me quito con cuidado los audífonos y me levanto.
-¿Quién guarda las llaves hoy?-un chico al lado del casillero de Jimin asoma su cabeza para que lo pueda notar.
-Ah, sí, yo.
-Quiero hablar con Park un momento. ¿Puedo hacerlo aquí?
-Ah... bueno.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days | ~•YM/JS•~
Fanfiction•¿Cuánto tiempo te lleva enamorarte? 1 año,1 mes,1 día... 1 semana• •Park Jimin, se rumorea que cada semana sale con la primera chica que se le declare, pero al terminar la semana, rompen.• •Un día, Min Yoongi, un Senpai de tiro con arco de Jimin le...