PARK:
—Un alquiler por un día está bien, ¿no?—dice Yoongi senpai sosteniendo el empaque de la película.
—Si.
—Serán 300 yenes—dice el chico de la caja.
—Yo lo puedo pagar—Yoongi hurga entre sus bolsillos buscando su billetera.
—Entonces devuélvalo antes de las 11 p.m. del día de hoy.
—Claro.
Mientras tanto yo aprieto con fuerza el boleto que esta en el bolsillo de mi saco.
"Ve con tu novia la próxima semana, ¿vale?", había dicho pero...
No, con nadie más... yo...
—¿Park?—reacciono y lo volteo a ver—Mira, ya esta pagado.
—Ah...—es lo único que atino a decir. Él me mira con el ceño fruncido.
—¿...? ¿Qué pasa? ¿Es el dinero? ¿Te preocupa eso?
No es eso pero... lo único que hago es reírme.
—No te rías. Bueno ya, no importa.
Enfadarse...
Reír...
Ser feliz...
—Mi casa es por aquí—dice una vez que salimos de la tienda.
Pasamos por un puente y no puedo evitar admirar la gran vista que hay del barrio.
—Es un lindo sitio en el que vivir—me dice.
—Mmmm... si, este lugar lo es. Y la estación queda cerca.
—Ah, por cierto te lo digo ya, mi casa es solo un departamento normal. No como tu casa. No hay nada de "Bienvenido a casa, señor" o algo por el estilo.
—Jajaja.
¿Cómo debería invitarle? Es todo tan... complicado...
.
.
.
.
.
.
.
.
—¡Estoy en casa!—anuncia Yoongi una vez que cruzamos la puerta.
—Ah, Yoongi-nii*, ¡Has vuelto justo a tiempo!—dice alguien desde otra habitación, cuando se asoma al recibidor puedo ver que se trata de una chica, menor que nosotros—Mamá ha salido con papá y estoy a punto de salir yo también...
Yoongi se quita los zapatos en la entrada.
—Park, pasa.
—Con permiso— Digo quitándome los zapatos también. Volteo a ver a la chica que se detuvo a la mitad del pasillo y le regalo una sonrisa—Hola.
—Je-je, Ho...Ho...—empieza a tartamudear sin dejar de verme. De la nada recibe una bofetada y volteo a ver a Yoongi—¡Ay!
—Puedo cuidar la casa por ti, ¿no?—Se adentra más a su casa dándonos la espalda—Vete a donde quieras.
—Me has pegado...
—Es con amor...—le contesta Yoongi aún dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days | ~•YM/JS•~
Fanfiction•¿Cuánto tiempo te lleva enamorarte? 1 año,1 mes,1 día... 1 semana• •Park Jimin, se rumorea que cada semana sale con la primera chica que se le declare, pero al terminar la semana, rompen.• •Un día, Min Yoongi, un Senpai de tiro con arco de Jimin le...