Martes A.M.

79 8 2
                                    

PARK:

Mi celular no paraba de sonar.

Abrí mis ojos perezosamente y lo vi moverse sobre mi escritorio debido a las vibraciones.
Me senté y talle mis ojos para terminar de despertar. Preste atención al tono de llamada.

"¿Min?"

Para cuando me acerque al escritorio dejo de sonar y llegó un mensaje.

Historial de mensajes (...)
5:25 A.M.
Min-Jun


~Flashback:

Me gustas.

Ella es un espíritu libre.

Se sentó a un lado mío en sofá y se puso sobre mí, quitándome el comic que leía para que la mirará.

Min siempre fue la clase de chica que hacía exactamente lo que quería.

Devuélvemelo— trate de quitárselo pero no lo consegí— Haz ese tipo de bromas de nuevo y... Si mi hermano te viera así se pensaría lo que no es.

—¿Lo que no es?

Tiro mi cómic al suelo y me besó.
Me aleje rápidamente con un ligero rubor en mis mejillas, cubrí mi boca y la mire mal.

¡Arg! ¡Min-Jun!

Déjalo, con Taemin esto no es nada del otro mundo.

Volvió a acercarse a mí, poniéndome nervioso.

Hey, te gusto, ¿No?, ¿Jiminnie?—susurró en mi oído.

Apreté mis ojos con fuerza.

"No..."

Una de mis manos tomo un lado de su cara, la otra tomó su cintura y la acerque nuevamente a mí, quedando ambos recostados sobre el sofá.

"¡Es la novia de mi hermano!"

.
.
.
.

Fin del Flashback•~

El sonido de una llamada entrante me regreso a la realidad.

Contesté.

—¿Sí?

Ya fuera antes de salir o durante nuestra relación... Incluso después de terminar, su actitud era la misma.

¿Por qué no me contestaste la primera vez? Me preguntaba porque no me llamabas...
Llévame de aquí a Sakuragicho*, ¡Ahora!

—No...

—¿Por qué no? No lo entiendo.

—Ayer estaba soltero así que no importaba, pero hoy ya no. No voy a quedar a solas contigo.

¿Otra vez? Romperán dentro de una semana.

Seven Days | ~•YM/JS•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora