Sábado 3

49 4 1
                                    

PARK:

Después de salir de la casa de Yoongi-san decido llamarle una última vez. Si no lo consigo esta vez... me voy a casa.

Suena.

Suena...

¿Yoongi-san... dónde estás?

Y suena de nuevo su buzón de voz.

Realmente me estaba dando por vencido cuando siento mi celular vibrar en mi mano. Suelto un suspiro antes de contestar. Al principio nadie habla del otro lado de la línea. Incluso alejo un poco el aparato de mi oreja para verificar la señal. Espero unos segundos más antes de sonreír.

Siempre dices que soy masoquista. Así que de algún modo he empezado a estar de acuerdo—de nuevo hay unos segundos de silencio y entonces escuchó que él ríe, contagiándome—¿...Dónde estás?

¿Eras así con todas? ¿Con tus anteriores novias?

¿Eh...?—no entiendo.

Siempre he tenido curiosidadPara mí, siempre ha sido raro, que alguien rompa tan fácilmente con otra persona después de una semana, ¿no es eso un lío?... Pero incluso así... ninguna chica con la que rompiste hablaba mal de ti. Me he estado preguntando por qué."¿Qué tiene de bueno este sujeto?" Pensaba... y creo que lo tengo. Haces sentir bien a la persona con la que estás... Realmente eres alguien con quien estar a gusto. 

"Jimin eres muy fácil de entender... Se que te gusto de verdad, así que estar contigo me hace sentir bien. Estoy muy a gusto y me encanta. " Me había dicho una vez Min.

Soy muy fácil de  entender—vuelvo a andar. Comienzo a subir unas escaleras para cruzar el puente por el que pasamos los dos antes—Pero incluso así Yoongi-san. Me dejaste tan de repente.

Bueno, estaba molesto.

Eso... se sintió como si me clavaran una estocada. "Estaba molesto"... es diferente a lo que dijo antes.

No puedo soportar incluso las cosas pequeñas. Y sobreactuo—cuando llego al final de la escalera su voz se vuelve más clara. Levanto la vista y ahí esta él, observándome. Baja su celular y termina la llamada—Me molesto conmigo mismoDesde aquí se puede ver la casa de Yoongi-san. Aun así he pensado sobre ello.

¿Sobre qué?

Una media sonrisa se forma en su rostro.

Sobre los "pero", "sin embargos" y "entonces". Al pensar acerca de esto tengo pensamientos confusos.

¿Yoongi-san...?—¿Qué estas diciendo?

Pero ahora lo entiendo. No estoy hecho para este tipo de cosas.

¿"Este tipo de cosas"?  

En algún lugar, dentro de mí, pensé... que, incluso si la siguiente semana llega, todo saldría bien.

Las entradas del cine, dámelas—me extiende su mano para que lo haga.

Meto la mano en mi bolsillo y sacó el boleto para dárselo.

Me sé su número y también su correo.

No es como si todo se convirtiera en nada.

Él se queda mirando las boletos en sus manos, acto seguido, los rompe. Yo abro de más los ojos al ver lo que ha hecho. Los rompe hasta que no son más que unos pequeños pedazos de papel.

Extiende su mano por sobre el barandal del puente y deja que el viento se lleve los pedazos. Los veo alejarse hacia diferentes direcciones.

Pensé que estaría bien si lo intentaba con más ganas, poco a poco. 

Lo he decidido, ya no vamos a necesitar más esas entradas—da un paso hacia delante y pasa por mi lado sin siquiera voltear a verme—. Nos vemos mañana, Park.

 .~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

FIN del Sábado~

No se si esto les haga feliz o no pero.... hice mal mis cálculos xP
Se supone que hoy lo terminaría de subir pero..... el capítulo final es Lunes.

Así que subiré el del Domingo más tarde y mañana ahora si terminara esto 💔

Nos vemos~

Seven Days | ~•YM/JS•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora