Viernes 01

53 8 1
                                    

MIN:

¡Yoongi-san!

Levantó la vista del suelo y me encontré con la misma imagen de hace dos días. 

Rodeado de chicas cada mañana, ¿qué pasa con esa popularidad?

Buenos días...—digo una vez que me acerco.

Buenos días—me contestan las chicas, una rubia y una castaña.... Ahora que lo pienso... Ayer por la mañana no vimos a esas chicas. Cuando mi mirada cae en Park, él me corresponde también con un saludo de buenos días.

Yo me sigo, pasándoles de largo. Park se aleja de las chicas para llegar a mi lado. 

Esperen, vayamos juntos─y nos siguen...

Siempre esperas aquí, ¿o no, Jimin-ah? ¿Por qué?

¿Cómo es tu novia de esta semana?

Aunque estas chicas lo rodean...

Lo sientose disculpa Parkquiero hablar con Yoongi-san, así que...

...en realidad no me molesta.

Las chicas se quedan atrás mientras nosotros seguimos caminando, sin decirnos nada. Él solo me mira.

"No es que este de su parte, ¡Min, lo engañaste!"

¿Pero por qué me molesta esa tal Min?

  ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.  

Para empezar, que todavía tenga su número, ¿no significa que aún hay oportunidad?

Seguiremos con esto la próxima clase, así que repasen en casa lo que hemos visto el día de hoy.

Después de que el profesor terminara de decir eso, aún sin levantar la vista de mi cuaderno, escuché el traqueteo de las mesas y las voces de mis compañeros mientras guardaban sus cosas.

Rayé el nombre que había escrito anteriormente en mi cuaderno con un poco de brusquedad, lo cerré con fuerza y pegue mi frente contra la mesa.

¡Arrgg! Debo dejar de pensar en esto.

¡Hey, Min!—Hoseok se coloca aún lado de mi mesa y yo levantó cabeza acomodándome en la silla—¿Y esa cara?

¿La mía?

¿De quién más?

Es que la gente... Siempre llamándome "Min, Min". Es muy confuso, ¿sabes?, ¿No piensas lo mismo?

No tengo idea de lo que me hablas. Pero.... Cómo veo que estás triste, tengo algo para ti—busca entre sus bolsillos y saca un papel.

No creo...

¿Estás libre el próximo fin de semana?

Seven Days | ~•YM/JS•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora