Lo escrito entre asteriscos (**) es una nota mía
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
MIN:
¡Ding, dong! ¡Ding, dong!
Siento como si mi mandíbula ya estuviera en el suelo. Estamos frente al portón de una gran mansión. No puedo salir de mi asombro. ¿En serio él vive aquí?
─"Bienvenido a casa"─suena una voz a través del intercomunicador.
─Ya he llegado. Vengo con un senpai del instituto.
─"Entendido"─ sonó una alarma y la puerta se abrió. Jimin iba a dar un paso cuando lo tome del hombro para detenerle.
─ P-Park...─dije casi con miedo.
─¿Eh? ¿Quieres volver?─su expresión se volvió triste, de alguna manera... ─ Después de venir hasta aquí, ¿te vas?
Se veía tan decepcionado.... ¡ Pero ahhh!!! Enserio él brilla demasiado....
─Pero uhh...─ dije recuperándome rápidamente, los dos comenzamos a andar por el largo camino de la entrada hasta su casa─ No me iré, pero... veo que algunos tíos lo tienen todo....
─¿Todo? Ese tipo de gente no existe, ¿no?─ dijo pensativo.
─Entonces... ¿Qué (más) quieres? *(ni yo entendí muy bien está parte pero es importante xP)*
Park se detuvo repentinamente haciendo que yo también me detuviera. Fijo su mirada en mi y sentí como mi corazón latía con fuerza en contra de mi voluntad.
Antes de que cualquiera de los dos pudiera decir algo, escuchamos un click y ambos miramos hacia la puerta de la mansión, de ahí salía un señor con lentes y cabello canoso.
─Bienvenido─dijo mientras hacia una ligera venia hacia delante.
─Estoy en casa─le contestó Park con una amable sonrisa.
¡Whoa! Esto es como la entrada de una serie.
Apenas estábamos en el recibidor cuando escuche unas pisadas apresuradas y a alguien gritando desde lo alto de las escaleras:
─¡Bienvenido a casa!
La chica termino de bajar por las escaleras y se detuvo frente a mi. Ambos nos quedamos mirando por unos segundos que me parecieron eternos hasta que ella cambio su expresión por una de emoción como cuando ves tu juguete favorito, mientras Park nos lanzaba una mirada incómoda.
─¡Que niño tan mas lindo!
¿Hmm...?
─Me encantan las caras como la tuya.
─¿Yo..?
─¿Cuántos años tienes?, ¿Cómo te llamas?...
Estaba como en un ligero estado de shock, no sabía que responder o que decir. ¿Será la hermana mayor de Park?
Él la tomó del hombro para que se detuviera.
─Min, estas molestando a Yoongi-san.
Min....
─Hmm... Así que te llamas Yoongi.
Sentí un punzada en mi pecho.
De algún modo...de algún modo, realmente....
ESTÁS LEYENDO
Seven Days | ~•YM/JS•~
Fanfiction•¿Cuánto tiempo te lleva enamorarte? 1 año,1 mes,1 día... 1 semana• •Park Jimin, se rumorea que cada semana sale con la primera chica que se le declare, pero al terminar la semana, rompen.• •Un día, Min Yoongi, un Senpai de tiro con arco de Jimin le...