PARK:«Atención por favor. Aléjense de las puertas cuando se estén cerrando.»
—Cierto... Has llegado tarde pero supongo que sigues siendo muy bueno—dice Yoongi-san sentado a mi lado—. Oye, ¿No está tu casa en esta parada?
—Si.
—¿De verdad? ¿Entonces cómo es que sigues aquí sentado?
—Voy contigo a Kanagawa Este.
—¿Por qué?
—Así podré estar contigo un poco más.
No esperaba una respuesta. Tampoco es que hubiera una inmediata.
Habían pocas personas en el vagón así que lo único que se escuchaba eran los rechinidos y los crujidos del tren.
—Ah... Oye, déjame hacerte una pregunta...
Cuando lo mire note como jugueteaba con sus manos algo nervioso, como si no supiera como formular su pregunta.
—¿S-se supone... que ya estamos saliendo?—se rasco la nuca a la vez que soltaba una risa nerviosa mientras preguntaba.
—Por supuesto.
Dejo de reír y desvió la mirada. Adoptó una expresión seria, pensativa más bien.
—Ya veo...
Esto es raro... Me refiero, ¿Él...?
—Entonces— dejo su expresión anterior para mirarme nuevamente y sonreír—, supongo que daré lo mejor de mí. Para divertirme.
—Eh... Yoongi-san....
«Estamos llegando a la estación Shin-Yokohama»
«Por favor, salgan por la derecha»—Vamos—dijo Yoongi-san y se levantó.
—¿Eh? Pero si esto es Yokohama...
No tenía caso, el ya había salido del vagón.
Por un momento no supe que hacer y me quede congelado en mi lugar. Aunque no por mucho porque logré salir antes de que las puertas se cerraran nuevamente. Yoongi-san supuso que lo seguiría, porque en ningún momento se giró para comprobar que iba detrás de él hasta que lo alcance antes de que pasará los torniquetes.
—¡Yoongi-san!
Lo tome del hombro e hice que se volteara a verme.
—Ayer, tú...
—Tengamos una cita Park.
Bum...* (latido)
—¿Eh..?
—Porque... ¡Hoy es martes! Una semana pasa volando. Tengo que emplear mi tiempo sabiamente.
Lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days | ~•YM/JS•~
Fanfiction•¿Cuánto tiempo te lleva enamorarte? 1 año,1 mes,1 día... 1 semana• •Park Jimin, se rumorea que cada semana sale con la primera chica que se le declare, pero al terminar la semana, rompen.• •Un día, Min Yoongi, un Senpai de tiro con arco de Jimin le...