Sábado 1

49 4 0
                                    

PARK:

¡Park-kun!—dijeron a mis espaldas—¡Has hecho un buen trabajo! 

Suji Senpai, buen trabajo.

Me sorprende que aparezcas por las practicas últimamente, sobre todo hoy que es sábado ¿Qué pasa?

Ah si, es que si no participo mucho me regañan.

 —¿Eh? ¿Quién? ¿El profe?—cuando dijo eso me empece a reír—Bueno, ¡Que mas da!—ella da un paso más hacia mi— Oye, ¿quieres ir a comer conmigo?

Lo siento pero...—revisó de nuevo mi celular viendo el último mensaje de Yoongi-senpai—ya he quedado con alguien. 

¡¡Ahhh!!—grita ella señalandome con un dedo, yo doy un brinco hacia atrás por el susto—¿La famosa novia semanal?

Semanal...

Mmm...

¡Ya veo!—dijo bastante animada—así que, si espero hasta pasado mañana, podremos ir...—creo que notó mi cambio de animo porque se detuvo de repente volviéndose un poco nerviosa

¿Puedo... hacer una llamada?

¡Ah! ¡P-por supuesto!

Me alejo unos cuantos pasos de ella. Marco el número de Yoongi senpai y los pitidos de marcacion comienzan a sonar. Al instante escucho a lo lejos el tono de llamada de su celular. Camino un poco más para dar vuelta precipitadamente al edificio, justo al dar la vuelta lo veo recargado en la pared de la entrada al mismo tiempo en el que atiende la llamada.

¡Yoongi senpai!— él voltea a verme.

Ah, con razón me ha parecido escuchar algo parecido a tu voz... —aún tengo el celular pegado a la oreja así escucho su voz a través de la bocina. Los dos bajamos nuestros teléfonos al mismo tiempo.

Esperar en casa era muy aburrido así que vine aquí.

"Así que vine aquí" dice... es muy lindo...

Después de lo de ayer... Yoongi estaba raro en el camino de vuelta. Le pregunte si estaba bien y el me contesto un poco tartamudo que si. Pero, fue él quien propuso quedar hoy.

Escucho unos pasos que se acercan, entonces Suji senpai aparece casi corriendo y se detiene cuando llega a mi lado.  

¡Ah, ya veo! ¡Ibas a salir con Min senpai! 

Si.

¡Uah! ¡Lo siento, lo siento, olvida todo lo que dije antes! ¡Las cosas raras también!—dice rápidamente apenada—¡Min senpai! ¡Si ibas a venir al instituto debiste pasarte por el Dojo!

Bueno, si un alumno de tercer año retirado aparece mucho por ahí, será raro.

¡Qué dices! ¡Si te pasas un momento por allí todo el mundo se motivará!

¿En serio? Si lo dices así, quizás vaya a la práctica de mañana...

¡¿De verdad?! ¡Tienes que hacerlo!—al final ella y Yoongi chocan sus manos y las entrelazan por un momento.

Charla. Charla. Charla. Charla.

¿No están muy juntos? En primer lugar, Yoongi senapi no...

Reacciono cuando caigo en cuenta de que él me está mirando fijamente. Ah...

Justo ahora, ¿Qué cara he....? ¡¿Y si era una cara terrible y horrorosa....?! Ahhh... los celos dan miedo...

Seven Days | ~•YM/JS•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora