Eran la últimas semanas de marzo y a Rose, a un día de cumplir tres meses de embarazo, todavía no se le notaba una panza grande pero si se miraba un poco hinchada. Mcgonagall les había dado permiso para ausentarse un fin de semana para ir a hacerse una ecografía y para anunciarle a sus papás la situación de Rose.
Scorpius caminaba como endemoniado de un lado a otro, cosa que ponía muy nerviosa a Rose.
-¿Puedes parar?-dijo exasperada.
-Lo siento, no puedo, está situación me supera- respondió Scorpius.
-Oye, que la que está embarazada soy yo-indicó Rose medio riéndose.
-Sí, pero al que asesinaran será a mi- rebatió.
-Mi papá no es tan malo- le dijo Rose haciéndole cariño en la cara.
-¿Entonces todo estará bien cuando le digamos a mis papás?-preguntó Scorpius y en ese mismo instante Rose puso cara de horror.
-Tu mamá me comerá viva Scor- se espanto- de ninguna manera voy a tu casa.
-Estamos en esto juntos ¿Recuerdas?
-Claro que si mi amor- se rindió Rose.
Ambos se quedaron un rato comiendo juntos, Scorpius la molestaba con su mamá y Rose hacia lo suyo con su padre -Vamos Scor, él no te matará, no puedes llevar un escudo para protegerte- se terminó aburriendo Rose de convencer a su novio de que las palabras de su padre solo quedan en eso, en palabras. Rose siempre piensa en cómo se lo tomarían sus padres, estaba segura que se enojarían,pero ¿Serían capaz de echarla de la casa? ¿Le pegarian? ¿Le pegarian a Scorpius? Debía admitir que tenía miedo, mucho miedo, pero las palabras de Scorpius siempre la tranquilizaban "no te dejaré sola" le decía siempre y ella le creía.
Ordenaron sus cosas para estar el fin de semana fuera de Hogwarts,se pusieron una túnica y fueron al despacho de la directora. Dijeron la contraseña y tocaron la puerta para entrar.
-Pasen-escucharon y nos entraron.
-Gracias señora directora, por todo- le dijo Rose.
-No tienen nada que agradecer, solo cuidense y que les vaya bien.
-Gracias nuevamente- fue Scorpius quién hablo esta vez.- volveremos el domingo por la noche entonces.
-Así es, aprovechen este fin de semana y que todo se resuelva de la mejor manera.- Scorpius y Rose asintieron y ambos desaparecieron del despacho para llegar a la mansión Malfoy. Sigilosos salieron de la chimenea y por suerte no había nadie que les preguntara que hacían ahí.
Se dirigieron a fuera de la mansión y caminaron un par de cuadras donde aparece el transporte muggle. Tomaron un autobús con dirección a un hospital muggle, para hacerse la primera ecografía de Rose.
Llegaron,anunciaron su llegada y esperaron su turno. Pasó media hora y aún no los llamaban, Scorpius ya estaba pensando que se equivocaron de hospital cuando escucha -Rose Weasley, sala 3- fuerte por el alto parlante. Se pararon como un resorte y siguieron la indicación que les informaron.
Entraron a la sala, y el doctor los hizo sentarse.
-Hola, me llamo John ¿Ustedes son?
-Rose Weasley y Scorpius Malfoy, doctor- respondió Rose.
-Les haré una serie de preguntas antes de hacer la ecografía ¿les parece?- ambos asintieron- bien, ¿Cuando fue la última vez que le llegó la menstruación?
-14 de diciembre.- Rose nunca pensó que le preguntarían cosas tan personales.
-¿Fuma o bebía alcohol?
-Antes,pero ocasionalmente.
-Ya veo, ¿Tomo ácido fólico?
-La enfermera me daba.
-Que buena noticia, bien ya puede acostarse en la camilla y levantarse la polera, por favor
Rose,nerviosa, hizo caso y se acostó sobre la camilla, se levantó la polera y le dió la mano Scorpius, quien estaba de pie al lado de la camilla. El ginecólogo le echo un gel frio en su estómago y le puso un aparato, que Rose supuso era para ver las primeras imágenes de su bebe. Y ahí, en la pantalla se veía un pequeño bebé definiéndose dentro de su vientre, podía ver la cabeza y el cuerpo, y ni Rose ni Scorpius podían creer lo que veían, era increíble que en unos meses más un bebé este con ellos. El doctor les iba diciendo que media 6 cm, que estaba todo bien, descartó cualquier síndrome y les dijo que escucharían los latidos del corazón.
Fue el sonido más maravilloso que escucho Rose, ese pequeño corazón latía con fuerza y rápido y a Rose le entraron ganas de llorar, le apretó la muñeca a Scorpius que estaba igual de emocionado que ella y él le dió un beso en la frente.
-Ya está lista, puede pararse.-el doctor le limpio el gel para que se pudiera parar.-tomen asiento- y así lo hicieron.- bien, en la ecografía pude ver que su bebé está en perfecta condiciones, y que tiene un corazón sano, eso es una muy buena noticia, su fecha probable de parto sería el 21 de septiembre.- el doctor les pasó una carpeta- ahí dentro está toda la información de su bebé y está la ecografía, nos veremos cuando tenga 22 semanas para otro control.
-Muchas gracias doctor, por todo.
- No hay de que, y tome-le paso una caja de pastillas- son vitaminas para que se mantenga sana, por su edad tiene más riesgos que otras embarazadas, pero tranquila que todo va a salir bien.
-Nos veremos más adelante entonces,gracias de nuevo.- Se tomaron de la mano y salieron de la consulta médica, ambos nerviosos porque sabían lo que vendría a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley embarazada.
Fanfiction17 años. Tres años de relación. Un pequeño descuido. Una nueva vida por nacer.