Rose despertó temprano esa mañana, ante la expectativa de todo lo que prometía ser ese día no podía conciliar el sueño. Con las náuseas matutinas que últimamente sufría, se dirigió sigilosamente al baño y expulsó lo que tenía que botar. Aprovecho de bañarse y arreglarse y bajo al gran comedor a desayunar un poco.
Cuando llegó vio a su primo y a su novio esperándola para ir con la directora. Se saludaron y Scorpius le pasó un limón y un sándwich con jugo de calabaza.
-El limón es para las náuseas, lo leí por ahí.
Y Rose no pudo más de ternura al darse de lo preocupado que era Scorpius con ella.
Llegaron, dijeron la contraseña y entraron.
-¿Qué hacen ustedes tres aquí?-pregunto Mcgonagall
-Tenemos que informarle de algo que sucedió ayer directora-empezo Rose- Una alumna robo una poción al profesor Slughorn para hacerme daño.
- ¿Qué poción fue?- Mcgonagall se acomodó sus anteojos- ¿Y que alumna fue?
- Fue la poción filtro de muertos en vida, directora, pero además de eso, me amenazó con utilizar imperius para verter la poción en la comida de Rose- la directora puso cara de espanto- fue Leah Goyle.
-¿Y que pruebas tiene señor Malfoy?
-Yo compré está pluma especial, no se puede cambiar nada de lo que está escrito y solo escribe lo que oye, anotó todo aqui- y le pasó el pergamino- además si no confía puede hablar con el ministerio para usar veritaserum en Leah.
-Le creo señor Malfoy, yo misma he usado esas plumas y sé que funcionan muy bien, ¿Qué razones tendría la señorita Goyle para hacer lo que hizo?
Al ver que Scorpius y Rose se quedaron paralizados, Albus tomo la palabra.
-Lo que sucede directora, es que la poción no era para que afectará a Rose, ella no es el objetivo principal.
-Entonces ¿Cuál era?
-Rose está embarazada y ella quería usar la poción para matar al bebé que se está desarrollando.
-¿Por qué no me informó de esto señorita?- dijo muy sorprendida.
-La enfermera me dijo que esperara a los tres meses para informarle a todo el mundo, ya que como soy joven tengo muchos riesgos en el embarazo.
- Oh bueno, a cuidarse entonces,yo mandaré a llamar a la señorita Leah de inmediato, ustedes quédense aquí.
Mientras tanto llegó el profesor Slughorn, que también había sido llamado, y se sorprendió de ver a sus alumnos ahí, los saludo cordialmente y llegó la directora junto a Leah.
-¿Mcgonagall qué está pasando?
-Sucede profesor, que la señorita Goyle robó la poción filtro de muertos en vida y la quería utilizar contra la señorita Rose.
-Por las barbas de Merlin ¿Es eso cierto?
-Scorpius debería estar conmigo-dijo enojada y gritando Leah- Yo lo amo de verdad, lo hice y no me arrepiento, ¡ese bastardo tiene que morir!
-Ya que la señorita Goyle aceptó la culpa, lamentablemente será expulsada de Hogwarts de manera inmediata-informo la directora- por favor profesor proceda a llevarse a la señorita y que llegue a su hogar por favor.
-Claro que sí Minerva, no hay problema- Dijo Slughorn antes de salir por la puerta con Leah.
-Bueno señorita Rose, le sugiero que de ahora en adelante se cuide, a los tres meses tendrá un permiso especial para informarle a sus padres de su estado.
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley embarazada.
Fanfiction17 años. Tres años de relación. Un pequeño descuido. Una nueva vida por nacer.