❝El día❞
−Relajate, todo estará bien.
−Es fácil decirlo. -la chica lo mira amenazante
La firme mano del hombre se posa en la cintura de la joven ayudándola a sostenerse. Su respiración era entre cortada debido al dolor.
−Duele mucho. -se queja sin dejar de sostener su vientre- Llevame al hospital, llévame con Sakura.
El peligris la tomo con delicadeza dentro sus brazos para llevarla al hospital con Sakura. Estaba dando una caminata matutina junto a Tsuki cuando de repente la chica había empezado a sentir un dolor en su vientre. Era la hora, la bebé iba a nacer.
−Ya casi llegamos, Tsuki. -informa del mayor
Una vez en el hospital, unas enfermeras llegaron hacia Tsuki con una camilla donde la acostaron.
−Todo estará bien, tranquila.
Sus dedos se entrelazaron y el apoyó positivo que transmitía el mayor hacia que la joven tuviera más confianza y se tranquilizara.
−Hikari, su nombre es Hikari. -dijo antes de ser llevada a una habitación por la enfermera.
Kakashi se quedó en la sala de espera, no quería dejarla sola. Tsuki no tenía a nadie, su familia había muerto, Neji igual sólo lo tenía a él y a sus amigos. Sakura era la encargada en el parto de Tsuki, así que ella la ayudaría.
−¿Como está? ¿Tsuki se encuentra bien? -pregunta Hinata llegando al lado del mayor junto a Naruto
−Se la llevaron hace unos diez minutos. -informa el peligris
−¿Cuánto se dura tener un bebé Kakashi-Sensei?
La pregunta del Uzumaki avergonzo a la Hyuga y al Hatake. ¿Cómo se respondía una pregunta como esa?
−No lo se, Naruto. -responde Hatake con normalidad
Hinata y Naruto toman asiento mientras que el mayor camina de un lado hacia otro con preocupación. Le preocupaba que algo pudiera salir mal, Tsuki era especial para el; la había visto crecer, la había ayudado a entrenar, compartían los mismos gustos por los libros, eran buenos amigos apesar de la diferencia de edad. Aún podía recordar la cara de la chica cuando se dio cuenta de que su libro favorito fue escrito por Jiraiya.
Después de tres horas en labor de parto, Tsuki finalmente era madre de una hermosa niña.
Sakura salió de la habitación en dirección a sus amigos.
−¿Ya? -pregunta Naruto
La pelirosa sonrió y se llevó su mano a la boca para cubrirla mientras asentía repetidas veces con la cabeza. Un suspiro de felicidad se escapó de las bocas de cada uno de los presentes.
−¿Podemos verla? -pregunta Hinata
−Claro, siganme. -Sakura y el trío caminan hasta la puerta de la habitación donde se encuentra Tsuki- No se demoren, necesita descansar si quiere irse a casa.
−No te preocupes. -habla Kakashi.
Naruto es el primero en entrar, seguido de Hinata y Kakashi. Tsuki estaba sentada en la cama, con su bebé en brazos.
−Tsuki. -Hinata se acerca y besa la frente de la chica para luego mirar a su pequeña sobrina- Mirala, es tan hermosa.
−Tiene su cabello. -dice Naruto acariciando los pequeños cabellos de color chocolate de la recién nacida- Espero que no tenga su carácter.
−¡Naruto! -se queja Tsuki riendo- ¿Quieres cargarla, Kakashi-Sensei? -pregunta mirando al hombre que se había quedado en una esquina.
La pregunta lo tomo por sorpresa pero no pudo evitar sonreír por debajo de la máscara. Sin decir una palabra se acercó hasta Tsuki y tomo a la pequeña en brazos, Naruto tenía razón, su cabello era como el de Neji Hyuga pero sus ojos eran algo similares a los de su madre, sólo que con una tonalidad más azulada que verdosa. Kakashi acariciaba el pequeño rostro de la bebé cuando está atrapó su dedo con una sonrisa inocente.
−Bienvenida a Konoha, pequeña Hikari.
ESTÁS LEYENDO
Namida ❀ naruto universe
Short Story❝Te amaré hasta que tome mi último aliento en está tierra❞ historia corta neji hyuga+kakashi hatake+oc ✏ 10.Nov.17 ✔ 20.Dic.17 cover: @an_gelick