❝Kakashi❞
La oscuridad que una vez conocí se desvaneció, ahora mi corazón está a salvo contigo.
El sudor brotando de sus manos era difícil de controlar, estaba demasiado nerviosa y que sus manos sudaran de esa manera era prueba de ello.
Se sentía como una adolescente nuevamente pero eso hace el amor ¿verdad? Te hace sentir bien, te hace sentir mariposas en el estómago y cometer locuras.
Tsuki terminó de decorar la mesa con velas y algunas flores. Quería sorprender a su esposo con una cena romántica, quería hacerlo sentir amado porque eso era lo que ella sentia por el, amor.
−Entonces, ¿No hay problema con que Hikari se quede con ustedes esta noche? -pregunto sosteniendo el teléfono en mano
−Relájate Tsuki, no hay problema. Necesitas privacidad con tu esposo y creo que con Hikari en casa no podrán aprovechar. -responden al otro lado del teléfono con picardía
−¡Sakura! -las mejillas de la pelinegra se sonrojan- Te debo una amiga.
−Vuelvete loca con Kakashi.
Sin dejarla responder Sakura terminó la llamada, dejando a Tsuki aún mas sonrojada que antes. Se dirigió al baño para darse una ducha antes de que su esposo llegará, uso el jabón con esencia a vainilla que tanto le gustaba a Kakashi y se vistió con un hermoso vestido negro. Ató su cabello formando un moño en la parte trasera, dejando algunos cabellos sueltos al frente.
ESTÁS LEYENDO
Namida ❀ naruto universe
Povídky❝Te amaré hasta que tome mi último aliento en está tierra❞ historia corta neji hyuga+kakashi hatake+oc ✏ 10.Nov.17 ✔ 20.Dic.17 cover: @an_gelick