Con tan sólo diecisiete años Yuri estaba seguro que había encontrado al amor de su vida, a la persona con la que deseaba compartir un sinfín de vivencias.
Con tan sólo diecisiete años Yuri afirmaba haber encontrado a esa persona que le complementaba.
Le gustaba describir a Victor como un torbellino que llegó a remover su vida, a ponerla de cabeza. Sin embargo, para muchos de sus amigos ese torbellino era, como indicaban muchos meteorólogos, una catástrofe.
—Puede serlo —decía con molestia—. Pero es una catástrofe en la que estoy seguro que voy a sobrevivir.
Con los bolsillos dentro del abrigo más cálido que pudo encontrar esperaba a su amado, la única compañía en esos momentos era las farolas brillando en la plaza del parque central.
Su móvil no dejaba vibrar haciendo que su estómago se revolviese con cada timbrazo, pero nada lo iba a hacer desistir. Con ese pensamiento apagó el molesto aparato para posteriormente lanzarlo al fondo de la pequeña mochila que llevaba consigo.
Unas manos frías taparon su visión, por unos instantes, se asustó, no obstante, ese sentimiento se evaporó al reconocer esa deliciosa loción.
—Amor, casi me matas de un susto —dijo riendo, poniendo sus manos sobre las que obstruían su visión.
Escuchó la melodía más bella del mundo: la risa de su novio.
Cuando por fin pudo ver al peliplata su corazón se encogió haciendo que sus ojos se cristalizaran con saladas lágrimas. No tardó en abrazarlo con fuerza, como si deseara protegerlo de todo y de todos.
—No es nada, precioso —susurró Victor con voz cantarina cerca de su oído mientras acariciaba con dulzura su espalda—. No duele, te lo prometo.
A pesar de las palabras, Yuri lo abrazó con mayor fuerza, acercando sus cuerpos lo mayor posible.
Mirando fugazmente al cielo estrellado pidió a los bellos astros celestes que esa noche fuese eterna.
¡Hey, hey, hey! En ésta ocasión vengo con una nueva historia. Este fic será un reto pues será una serie de drabbles, ustedes se preguntarán: ¿reto? ¿Por qué? Y aquí la respuesta: en más de una ocasión he intentado escribir un drabble, es decir, un escrito de menos de 1000 palabras y no he podido, ahre.
Así que... Síp, los capítulos serán cortitos.
Te agradezco si decides acompañarme a en ésta nueva locura.
Un beso gigante, xHaruKatsuki.
ESTÁS LEYENDO
Eterno |Victuri|
FanfictionYuri y Victor estaban seguros de una cosa: estaban enamorados... Perdidamente. Y, como amantes que eran, su mayor deseo era que su amor fuese eterno. ❤ ❤ ❤ Disclaimer: Yuri!!! On Ice no me pertenece, es una producción de MAPPA, dirigida por Sayo Ya...