Primer beso.

2.1K 328 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocurrió mientras la banda tocaba en el escenario, mientras las luces de colores iban de un lado a otro deslumbrando un par de veces al público, mientras el humo detrás del equipo de música daba otra descarga.

Por el micrófono el vocalista del grupo animaba a todos a abrazar a quien tenían al lado, sin importar si los conocían o no. Victor volteó a ver a Yuri y se preguntó si era legal que alguien se viera tan bien a pesar de estar rodeado de personas provocando transpiración.

Ambos se abrazaron con grandes sonrisas por el buen ambiente del lugar y por las palabras del chico en el escenario que hacían eco.

—¡Hagan lo que más desean! ¡A la mierda los demás! —decía con fervor, limpiando con el dorso de su frente su sudor—. ¡Ésta es su noche!

Victor se separó de Yuri, sin embargo, éste lo tomó del cuello de su camisa abierta y acercándolo más a él, juntaron sus labios en un beso un tanto desesperado, aferrándose uno al otro.

El ruso escuchó perfectamente como personas a su alrededor gritaron con alegría. Victor sintió a Yuri sonreír contra sus labios, quien no tardó en pasar sus brazos alrededor de su cuello.

—¡A eso me refería, carajo! —dijo el vocalista riendo encantado.

El peliplata sentía que su cerebro se derretía cada vez que Yuri jugaba con su lengua. Su cuerpo estaba temblando de la emoción, de los nervios y de una eterna felicidad. 

Eterno |Victuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora