-No, no, Destinee, por favor- me ruega mi hermano, acercándose a mi, pero no le dejo ni si quiera que me toque -¡Él solo quería que estuvieses bien, lejos de toda la mierda!- zumbo escaleras arriba, sin querer oir lo que mi hermano tiene preparado para decirme.
-¡Déjame en paz!- bramo -Yo soy tu hermana, no él- se me escapa una lágrima. Me siento tan dolida de que le haya guardado lealtad a él, y no a mi.
-No, joder, escúchame- me agarra por el brazo y me obliga a girarme -Él sólo quería protegerte y que lo del cumpleaños de Dwice no se repitiera- me dice. Mi hermano lo sabe.
-Tú... Tu sabes...- me corta.
-Lo sé todo- me dice, intentando calmarme, pero ni si quiera esa logra hacerlo eso. Me suelto de su agarre y ni si quiera cojo la chaqueta.
Agarro las llaves de mi coche y me dirijo a este a toda prisa.
-¡Destinee! ¿¡A dónde vas!?- estoy demasiado alterada, disgustada y enfadada como para poder articular palabra.
Conduzco nerviosa y bastante mal, debo decir, con el rumbo fijo. Casi atropello a una señora, y sé que no es buena idea conducir con este nivel de nervios encima, pero no puedo esperar más. Necesito que esta puta mentira acabe, y necesito que lo haga ya. Necesito respuestas para poder seguir con mi vida y dejar de estar estancada a ese puto monstruo. Necesito la verdad. Llego frente a su casa y dejo el coche mal aparcado. Pico al timbre, helada hasta los huesos, y tras cinco toques, oigo la voz de Sam
-Ábreme, Sam- básicamente le ordeno.
Ella no dice nada, y la puerta de abajo de abre. Subo a toda prisa, jadeante por las escaleras, sé que está aquí. Llego a la puerta de su casa, y veo a Sam, dentro, que me mira con el ceño fruncido.
-¿Dónde está tu hermano?- le pregunto, jadeante.
Ella no dice nada. Está dentro. Le hago a un lado y entro sin decir nada, a toda prisa, y respiradno entre-cortadamente. Lo descuro en el salón, que mira con el ceño fruncido.
-¿Qué coño haces...- le corto.
-¿Tú de qué mierda vas?- le digo acercándome peligrosamente a él. No dice nada, cuando llegue frente a él -Deja de meterte en mi vida, deja de preguntar a mi hermano por mi, deja de aparecer en cada segundo, déjame en paz- le grito.
-Pero, ¿qué dices? ¿Estás loca?- me pregunta, cómo si de verdad estuviera loca, pero sé que no es así.
-Deja de tratarme como si fuera imbécil- le digo -Tú me dejaste, déjame superarte...- mi tono de voz ha disminuido tanto que mi respiración se agota.
Le miro con los ojos entrecerrados y veo cómo su mirada se ha relajado tanto que incluso puedo recordarlo cuándo los dos estábamos bien. Juntos y felices.
-Destinee...- pronuncia mi nombre y por primera vez después de mucho tiempo me siento en casa, cuando su mano se posa en mi mejilla y me la acaricia con cuidado. Cómo si de verdad yo le importase.
Las piernas me flaquean, los ojos se me aguan, y al segundo, dejo de sentirme a mi misma. Me sumo en una oscuridad total.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo III
Teen FictionTercera entrega de la trilogía "El monstruo". Alma oscura camuflada en ojos claros. Duro, frío, calculador. Dolor, tristeza, soledad... Sentimientos que hacen despertar a ese Monstruo. Ni siente, ni padece, dejó de hacerlo hace mucho tiempo. Una bes...