12.

32.4K 1.9K 84
                                    

Un ruido despertó a Joali, su puerta abrió, Warrior  aún seguía durmiendo, lo único que hizo fue apretarla más a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ruido despertó a Joali, su puerta abrió, Warrior  aún seguía durmiendo, lo único que hizo fue apretarla más a él.

Después sintió como su brazo fue estando más apretado, su mirada recorrió la habitación, ya era de día. Miró hacía la puerta y se encontró con tres pares de ojos mirándola, Justice, Fury y Slade, la miraban con el ceño fruncido, cuando por fin Warrior relajó  su brazo se paró con cuidado de no despertarlo, puso su almohada en su lugar y salió con los tres líderes de la ONE delante de ella.

Recogió su cabello y lo ató con una Liga que tenía en su brazo.

—Buenos Días señorita Joali—saludó Justice--- perdone la intromisión en su casa,  pero estábamos buscando a Warrior, ¿Qué hace él aquí?.—ella frunció el ceño confundida

—Pensé que ya le habían dado de alta— en realidad Ella no había preguntado que hacia allí estaba tan cansada que ni siquiera sabía como había llegado a la cama.

—Yo No huelo a sexo—Joali sintió como sus mejillas se encendían, ¿Por que las Nuevas Especies eran tan directas?. Se pregunto eso la incomodaba, aunque también le agradaba.

—Él sólo apareció  en mi habitación, estaba herido, lo curé y se quedó a dormir con migo, bueno creo que yo me dormí.

— Enviaremos el desayuno y alguien que vuelva por él para llevarlo al hospital—ella asintió —pensamos que podría estar aquí y no nos equivocamos, espero no la haya intimidado.—ella negó con la cabeza—bueno, que tenga un buen día. Y descanse, recuerda que tienes estos dos días libres .

— Muchas gracias.

Las especies salieron y ella volteó y se encontró con un gran pecho.

—Warrior—susurró, levantó la mirada y se encontró con la de él.

—Ya no estas muerta— ella sonrió y él  la cogió el sus brazos ella soltó  un grito de sorpresa y río.

—¿Qué estas haciendo?.— estaba completamente divertida, él simple y sencillamente era algo fuera de este planeta y por alguna extraña razón le gustaba.

—Te voy a ser mía— el corazón de Joali empezó a latir rápidamente.

Mierda, esto no me puede estar sucediendo.

Llegaron a la habitación y él  la lanzó contra la cama, rasgo la camisa que ella tenía y se lamió los labios.

"Hermosa"pensó.

Se acercó a ella y pasó su lengua por su cuello, un gemido brotó de ella .

— Quiero probarte— bajó hasta donde empezaba su parte íntima y abrió sus piernas.

—¿Qué estas haciendo?— trató de  cerrar sus piernas pero él  no lo permitió.

Bajo su cabeza hasta su genital y aspiró .

WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora