28.

24.3K 1.6K 88
                                    


Le miró a sus ojos rojos, sabía que rompería su corazón.

—Yo te perdono Warrior, pero no puedo volver contigo—el especie frunció el ceño.

—¿Por qué?— sonó herido 

—Créeme, no fue nada lindo ver cómo tenías sexo con otra mujer. Y aunque sé que no fue tú culpa, me es difícil mirarte y no recordar lo que has hecho..— dijo intentando que la comprendiera

—Pero tú eres mía —gruñó y la tomó entre sus brazos—no dejaré que otro macho se acerquen a ustedes, son míos.— acercó su rostro y rozó sus labios .

—No— susurró volteando su rostro. Sabía que si la besaba, cedería y su corazón aún no estaba listo. La especie gruñó enojado.

—Eres mía, ¿porqué no dejas que te bese?.— dijo desconcertado, parecía tan perdido que su corazón le gritó que echara todo al olvido y saltara a sus brazos, que lo besara, pero su cabeza era más obstinada y gritaba que ella necesitaba sanar.

—Ya no estamos juntos tú...

—Tú eres mi compañera— la interrumpió—mía, iremos a mi casa en la Zona Salvaje, a ti te gustó cuando fuiste a visitarme y...— estaba tan desesperado por estar junto a ella.

-No Warrior - le interrumpió- yo necesito tiempo... No puedo, yo no puedo estar contigo- salió de sus brazos y camilla. Cojeó hacía la puerta, (afortunadamente la bala sólo había rozado su pierna) dándose cuenta que los habían dejado solos, una mano fuerte la sostuvo de su brazo malo, hizo una mueca aún dolía un poco.

—Prometiste que no me ibas a abandonar.—le recordó angustiado .

—Y no lo estoy haciendo, sólo te estoy pidiendo tiempo; Tiempo para sanar.—intentó explicarse

—No me vas a dejar, no lo voy a permitir, eres mía. Yo no, tú eres mía .—sus ojos se aguaron y tragó fuerte. Mientras terminaba con su voz desesperada.

—Sólo es un tiempo separados.— rezó para que fuese así, ella aun lo amaba

—¿Me permitirás verte?.— imploró parecía que no quería despegarse totalmente de ella, como si la necesitara para vivir

—Si, yo sólo te pido que me des mi espacio, para pensar. Ya te privé demasiado de mi embarazo y fui egoísta; pero ya no más puedes visitarnos, sólo te pido que no me hables de nuestra relación.

»Por qué en realidad que lo quiero pensar, sin presiones. Esa es mi condición.

—Bien—cedió— pero en realidad quiero estar al lado de ustedes, son míos.— le recordó esto último, como  si fuese posible que lo olvidara

—Es un trato, ahora quiero que sepas que iré a casa de Desert.

—¿Desert?—gruñó, parecía que ella quería acabar con la poca cordura que tenía allí mismo- tú eres mía, no de Desert.

—Y eso lo sé, mi familia no sabe que estoy aquí y no quiero preocuparles—ella se acercó a Warrior y alargó su mano sana, para llegar a su rostro, puso sus dedos en su ceño fruncido, y lo masajeó—no te enojes— susurró con voz dulce y el especie suspiró, soltó su mano y apoyó las suyas en cada lado de la cadera de su mujer. Ronroneó por su caricia y la acercó más a él.

—Mía—Ronroneó. Y ella sonrió.

Sabía que era de él y eso hinchaba su corazón, no significaba que lo olvidara, tal vez nunca lo haría. Pero ahora, su corazón cedía más a él.

—Lo sé—él besó su frente.

—Le ayudaré a Desert a organizar su casa para que ustedes estén cómodos- volvió a besar su frente —Te prometo que volverás a ser mía.—Se separó de ella y caminó a la puerta, tomó el pomo de esta y la miró sobre su hombro —Sexy—la llamó.

—¿Si?

—Te amo— y sin más salió, una sonrisa tonta se formó en sus labios.

Sabía que estaba cayendo por él de nuevo y eso le agradaba y a la vez le asustaba.

N/A

¡Volví!/...

Holas mis amad@s lectores.

Espero que les guste...

No estaré actualizando muy seguido, la hermosa mujer que me trajó al mundo, fué operada, así que yo la estoy cuidando.

Gracias por leer.

J.T.M

WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora