Las aspas del helicóptero Por fin se detuvieron. Su corazón latía tan rápidamente, y sus manos sudaban, estaba tan nerviosa, el piloto bajó y la ayudo a bajar, una chica hermosa con una enorme pansa de embarazada se acercó a ella, con una gran sonrisa en su rostro.
—Hola, mi nombre es Tammy y seré tú guía el día de hoy—la abrazó. La sonrisa no había desaparecido de su rostro desde que le habían dicho que vería a Warrior.
—Joali, gracias —entraron a un auto, después de Joali poner su bolsa en el puesto de atrás.— ¿Cuándo puedo ver a Warrior?—la sonrisa de Tammy se amplió.
—Tenemos un plan .
***
—No me interesa compartir sexo contigo—la hembra se volvió a refregar contra él y gruñó y la apartó.—No me vuelvas a tocar.
Valiant llegó a su rescate: —Él tiene compañera, vamos.
Warrior salió, estaba enojado, necesitaba un baño. No soportaba el olor de otra hembra que no fuera su Joali, su compañera.
—Justice está muy feliz con tú comportamiento.—caminaron hacía el río y Warrior se bañó con todo y ropa, se la quitó después quedando sólo en bóxer.
—Tammy desea invitarte a cenar hoy— frunció el ceño extrañado.
—Pero hoy me invitaron a desayunar, y tú aprovechas todo el tiempo que tienes para compartir con tú compañera.— dijo estregándose — tú odias las visitas.
—Pero hoy desea invitarte, para celebrar que haz progresado— se encogió de hombros.— Me gusta vivir aquí. No tengo que parecer cuerdo.
—Pero tú tienes a tu compañera aquí— la tristeza brilló en sus ojos— mi compañera está lejos, y la ira me llega cuando me imagino a otro macho pidiendo que comparta sexo, intentando tocarla, me enfurece saber que le pueden hacer daño y yo no estoy ahí para defenderla, ella se quedó llorando, ni siquiera puedo hablar con ella. es frustrante.
—La extrañas— las lágrimas inundaron sus ojos— las hembra humanas dicen que eso es amor.
—Quiero a mi hembra— sus ojos se aguaron.— me duele aquí— tocó su pecho, donde va su corazón — por qué no la tengo conmigo.
—Si sigues así te devolverán con ella o dejaran que ella venga a vivir aquí.
—Me gusta aquí, quiero a mi hembra— asintió— me voy a portar bien. Para que me envíen con mi hembra rápido.— dijo convencido, ese lugar lo llenaba de paz y estaba seguro de que Joali amaría ese lugar, amaría la tranquilidad que les daría.
—Así se habla, si alguien me apartara de mi Tammy, lo mataría.— gruñó Valiant
Después de salir de la cascada, se dirigieron a la casa de Ven, se habían vuelto grandes amigos, el macho estaba loco, había perdido a su compañera para siempre. De sólo imaginarse que perdería a Joali le dolía el pecho, se dejaría morir.
Su Joali era el motivo, por el cual se encontraba de píe, su aroma, las suaves caricias, las palabras dulces; mientras estaba en coma, era lo que le había hecho despertar.
###
Después de ayudar a Ven con los nuevos animales que habían rescatado. Había vuelto a casa, se sentía tan vacío, su mujer le hacia tanta falta. Las gotas de lluvia artificial caía por su cuerpo, mientras el repartía el gel en su cuerpo. Pasó las manos por su abdomen, luego bajo a su erección, y sació su necesidad, pensando o mejor recordando la imagen de su mujer.
Después de salir de la ducha y vestirse se dirigió a la casa de Valiant, llevaba un ciervo con el, como agradecimiento.
Tocó la puerta, una Tammy muy embarazada abrió la puerta sonriendo.
—Hola Warrior, ¿Cómo éstas?.—saludó la pequeña hembra con una gran sonrisa.
—Bien, traje un ciervo— mostró lo que traía en una carreta para no mancharse de sangre, la sonrisa de Tammy tembló.
—Pasa— entraron a la casa y el olfato de Warrior le reveló que la comida, estaría deliciosa.— Valiant— llamó a su compañero y éste apareció en un instante.
—¿Qué sucede?—rodeó la cintura de Tammy con su brazo.
—Warrior trajo ciervo, está afuera— Valiant besó la cabeza de Tammy y salió.
Un aroma conocido hizo que quisiera ir detrás de lo que olía así, pero las velas aromáticas que tenía encendidas entorpecía su olfato.
Cuando Valiant llegó, de dirigieron a la mesa.
—Warrior te tenemos un regalo.— dijo Tammy, se le veía muy emocionada
—¿Regalo?.— cuestionó Warrior sintiéndose extrañado
—Si,verás es algo que tú quieres y nosotros te lo queremos dar, es de parte de las nuevas especies. Mi Valiant intervino en ello.— dijo con una sonrisa de orgullo en su rostro.
—Ya puedes venir — gritó Valiant, un aroma que él conocía muy bien envolvió la habitación.
Volteo y allí parada con una gran sonrisa.. Estaba.
La mujer que amaba.
N/A
Bueno chicos y chicas,espero que les guste.
Haaa y les iba a decir que el final está muy cerca...
Gracias por leer.
J.T.M
ESTÁS LEYENDO
WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionLa vida de Joali cambia cuando regresa a casa y se encuentra a agentes de la ONE en su casa. Después de años vuelve a ver a su hermana, quien resulta estar casada con una Nueva Especie, por lo tanto están en peligro. Lo que Joali no sabe es que va a...