20.

27.8K 1.6K 316
                                    


Joali tenía la sonrisa más tímida plasmada en su rostro, estaba tan nerviosa, estaba frente al hombre que amaba.

—Hola Warrior — él sólo la observaba.— ¿No me piensas saludar?—sus piernas temblaban de solo verle ahí, frente a ella.

—Joali—susurró, la miró de pies a cabeza, sus ojos se aguaron y corrió hacia ella. Y ella por su parte corrió hacía él los pasos que le faltaban, saltó hacía él abrazándose a su cuello y él abrazó su cintura.

 Y ella por su parte corrió hacía él los pasos que le faltaban, saltó hacía él abrazándose a su cuello y él abrazó su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Metió la cabeza en la curva de su cuello y aspiró su aroma. No podía creer que la tenía en sus brazos, ella aún tenía sus piernas alrededor de su cintura. Sintió cómo ella se separa de él un poco, él le miró y le besó, un besó desesperado que decía cuanto la amaba, que decía cuanto la había extrañado.

 Sintió cómo ella se separa de él un poco, él le miró y le besó, un besó desesperado que decía cuanto la amaba, que decía cuanto la había extrañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos bajaron hasta su culo y le apretó más a él, lo que sentía en su estomago era extraño, pero amaba sentirlo .

Cuando por fin se separaron se miraron ....

—Te extrañé tanto— Joali junto sus frente y besó su nariz—...

—¿Te gustó tú sorpresa?— preguntó Tammy aún detrás de ellos . Warrior volvió a enterrar su rostro en el cuello de Joali..

—Me encantó— Joali besó su cabeza.

—Ya me puedes bajar cariño— él negó, pero aún así la bajo y no soltó su cintura.

—Venga, vamos a comer.— se sentaron a comer. Observaba a su mujer. Parecía todo un sueño, ella le miró y sonrió, quería mostrarle tantas cosas.
Que viera los amigos que había hecho. Su casa, también quería que la viera.

Cuando terminaron de cenar, ella estaba charlando con Tammy.

—Ya nos vamos— interrumpió Warrior,— agradezco que nos invitaran a comer.— estaba ansioso de tenerla a solas con él, de mostrarle que podía ser apto para que ella estuviera en con él en su  hogar, a su lado, donde ella pertenecía.

Se pusieron de píe y después de recoger las cosas de Joali, que estaba en la habitación de invitados salieron de la casa, Warrior cogió la mochila de Joali y la puso en un hombro y con la otra cogió a su compañera y la cargo; para luego correr a su casa .

WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora