31.

22.6K 1.6K 94
                                    

Warrior corrió hasta el centro médico acompañado por Valiant, Tiger y Justice.

Llegó a éste y encontró a dos especies y las Doctoras: Trisha y Alli desmayadas, Mindight estaba en el suelo justo con Kit la amiga de su hembra. No se paró a revisarlas, sólo quería que su hembra estuviera bien.

Un grito escalofriante y varios golpes le erizaron la piel.

Por favor; que no llegue tarde.

Cuando llegó tumbó la puerta de una patada y se quedó congelado al ver la escena: su mujer tenía sangre en todo su rostro y vientre, estaba con sus ojos cerrados. Pálida cómo si estuviera muerta.

— ¡Mi amor!— el grito de la especie lo volvió a la realidad, ella por su parte también tenía sangre;pero no era de ella le pertenecía a su hembra, sus garras fuertes y largas junto con su muñeca estaba envuelta en sangre y su otra mano contenía cabellos con sangre, su rostro con una sonrisa y salpicado de sangre.

La sangre de su mujer.

Alguien lo hizo a un lado y la hembra gruñó cuando Valiant se acercó.

Su cuerpo no respondía, no era capaz de moverse, volvió a clavar su vista en la mujer que yacía medio sentada en el piso rodeada de sangre.

Esa mujer... Su mujer..

Pareciendo sin vida, cómo muerta, ella y su cachorro.

Los había perdido. No fue capaz de protegerlos cómo se lo prometió.

Ellos.... Muertos....

Su razón de vivir.

Lo único que lo mantenía en pie.... Muertos.....

Otro empujón, el doctor se acercaba, sonidos , pisadas. Un disparo, un dardo en la hembra. Pero su vista no se apartaba de su mundo.... Muerto...

No, ellos no podían dejarlo sólo...

Ellos no.....

Un gruñido salió de sus labios, de dolor y se acercó; empujando al médico a un lado.

Acercándose a su mujer, se arrodilló a su lado y tomó su rostro entre sus manos.

—¿Nena?—llamó, pero ella no respondió. Estaba fría. —Joali— pero ella nuevamente no respondió —n-no me puedes dejar— sollozó— despierta sexy— la cogió en sus brazos y sentándose en el frío piso la puso a ella en su regazo, llorando— dijiste q-que no me dejarías,— la apretó más a él ,—l-lo prometiste.. Tú— lloró con un niño chiquito aferrándose a ella.

—Warrior, tengo que revisarlos

—¡No!, ¡Abre los ojos ! ¡Me lo juraste! —lloró — mi c-compañera, n-no me dejes por favor— sintió un pinchazo en su brazo y entonces... Todo se volvía más ligero— sexy no m-me dej-jes— susurró cayendo a la inconsciencia.

N/A

Lloré haciendo este capitulo, espero que les guste es corto.. Pero es algo.

J.T.M

WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora