El agua bajaba por su cuerpo, lavando su abdomen:—Nos vamos de aquí pececito— terminó de bañarse, estaba feliz de irse de allí .
Secó su cabello como pudo con su mano mala, cuando salió Mindight la ayudó a vestirse con una gran sonrisa. Pues ella amaba pasar su mano por su vientre y sentir al bebé.
Salió uno segundos por que en realidad debía acudir una emergencia y eso le dio tiempo para reflexionar.
Amaba a Warrior y su corazón latía rápido por causa de su amor, sabía que si hubiese sido consensuado su engaño jamás le perdonaría; pero ahora lo dudaba, le hacía tanta falta sentir sus brazos a su alrededor, su labios besándola, a él con su sonrisa, su forma de actuar.
Un suspiro salió de sus labios le amaba tanto, quería perdonarle y tal vez ya estaba lista, su tacto no le daba asco. Aunque sabía que recordaría esa imagen toda su vida, Warrior no había tenido la culpa.
Estaba tan confundida.
¿Debía perdonarle?.
¿Debía dejarle?.
Su pequeño pececito se movió en su vientre inquieto sacándola de sus pensamientos, puso su mano sobre su vientre sobando a su pequeño pececito futbolista. Por que vaya que si golpeaba duro.La puerta a su espalda fue abierta, sonrió:—Mindight, bueno que llegas—volteó y su sonrisa se apagó de inmediato, frente a ella tenía a la hembra que había compartido sexo con Warrior.
¿Que hacía ella aquí?, ¿no le habían castigado?.
—¿Qué haces aquí?— una sonrisa escalofriante se creó en su rostro y sus ojos grises brillaron con algo que no pudo descifrar, pero sabía que fuese lo que fuese era malo. El frío en su columna se lo advertía.
Miro la puerta, debía pasar por el lado de la especie para poder salir.
—Joali— escupió su nombre con desagrado— que dicha encontrarte aquí.— musitó con ironía
—No puedo decir lo mismo— decidió ser valiente, si ella le atacaba gritaría y vendrían a su auxilio.
—No puedo entender cómo nuestra prestigiosa especie, folló con algo tan insignificante cómo ustedes los humanos— escupió con asco— teniendo a hembras tan hermosa y resistentes cómo nosotras.
—¿Por eso te metiste con Warrior?— apretó los puños a su costado— ¿Por estar conmigo?.
—No entiendo que vio en una estúpida humana cómo tú.—hizo una mueca de desagrado— deberíamos cazarlos y matarlos por lo que nos hicieron, sentir asco
—Pues vio en mi lo que, en ti no pudo. ¿Que te da tanta rabia?, ¿ Que me ame, o que su semilla este creciendo en mi interior?.
»Una que introdujo allí con amo, bien follaste con él— aplaudió con ironía— pero sólo fue eso, un acto sexual, sin sentimientos, sin caricias, algo frío, sin sentimientos. En cambio conmigo, a mí me hizo el amor, susurrando cuanto me amaba, cuanto desea que fuera su compañera,crear una familia—la miró una sonrisa nació en sus labios—eso fue lo que vio en mi, amor.
La especie gruñó:—¿Por que simplemente no te moriste en ese acantilado?— sonrió—Warrior no fue drogado en el maldito muro— la burla nació en sus ojos— lo drogué yo, luego me puse tu estúpida camisa con ese asquerosa aroma. Y mientras él me follaba decía cuanto te amaba, tuve la ilusión de que me amaría luego de que salieras de mi camino, entonce él se fue de la reserva— una risa cruel salió de sus labios— cuando me disculpé con él me mando al demonio, pero eso no evitó que lo vigilara.
»Allí me dí cuenta del amor enfermizo del que se encarga de la limpieza aquí— otra carcajada sale de ella— lo puse en tú contra, por tú culpa no habían podido estar juntos. Puto enfermo.
—Oye no te permito que..
—Entonces cuando pensé que por fin habías salido de mi camino, escuché a un macho hablar sobre tu regreso sorpresa—la interrumpió— y sólo le avisé al chico enfermo. No es casualidad que te encontraran yo planeé todo— ríe cómo loca— el chiquillo abrió la boca, y fuiste atacada. Y cuando por fin murieras Warrior estaría devastado, yo lo consolaría y sería mío— su corazón latía rápidamente, ella estaba loca. La sonrisa de la especie se apagó— sobreviviste y no solamente eso, no — negó con su cabeza mientras daba un paso hacía ella y Joali retrocedía el mismo— viniste preñada, — miró su vientre con asco— haré que todas las compañeras humanas se mueran, ellas no merecen a mis machos; pero primero— sonrió escalofriantemente, sin apartar la vista de su vientre avanzando hasta Joali y alcanzándola—quitaré del camino al bastardo que tienes ahí y luego sigues tú— cuando Joali intentó gritar la especie tomó su cuello y la lanzó al otro lado de la habitación. El dolor en su cabeza y pitido dentro de esta la dejó desorientada.
Una punzada de dolor en su vientre— Warrior es mío— las garras de la mujer se hicieron presente y las enterró en su vientre, Joali gritó duro y la especie sonrió maniaticamente— sólo mío—cogió su cabeza y la estrelló contra la pared, una ,dos tres veces. Pasos se escuchaban y cuando estos se sentían cerca la inconsciencia la abrazó
N/A
Intenso....
Espero les guste .
J.T.M
ESTÁS LEYENDO
WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionLa vida de Joali cambia cuando regresa a casa y se encuentra a agentes de la ONE en su casa. Después de años vuelve a ver a su hermana, quien resulta estar casada con una Nueva Especie, por lo tanto están en peligro. Lo que Joali no sabe es que va a...