26.

24.2K 1.6K 252
                                    

Joali mordió su labio inferior, el gel sobre su estomago estaba frío, la puerta fue abierta y Warrior acompañado de Desert entró a la habitación.

El oji-rojo le miró sorprendido

—¿Joali?—Trisha le miró.

—Hola Warrior, Joali te mando a llamar para que veas la ecografía de el bebé_.

Puso el aparato en su vientre y lo empezó a mover:— Mira este es su bebé.—señaló en  la pequeña pantalla, un punto donde se encontraba su bebé

Las lágrimas se juntaron en sus ojos, estaba viendo a su pececito, a la personita que se enamoró sin necesidad de verle. Y ahora le estaba viendo, aquella personita que la acompañó en estos dos meses.

—Es un niño— Sonrió ella.

Le amaba tanto a su pequeño. Trisha apretó un botón y un rápido bum, bum se escuchó.

—Su corazón— sollozó — es tan hermoso.— sintió una mano en su hombro y le apretó. Miró a Warrior, sorprendentemente tenía lágrimas en los ojos.

—¿Mi cachorro?— fue un susurró y Desert asintió— es precioso— besó su frente — cómo tú.

Su corazón latió rápidamente, lo amaba tanto que dolía verle, Pero era la mejor él le había hecho daño. Si le perdonaba haría lo mismo siempre había tenido una frase que le seguía.

"Si te engañó una vez, lo hará dos y más veces"

Y lo sabía, prueba de ello era su papá y el matrimonio que se había destruido, cómo todos sus tíos y primos engañaban a sus mujeres. Ella no quería que le pasara lo mismo, había visto a su Madre sufrir mucho por ello.

Una total mierda.


***

Warrior había salido de la habitación cuando le dijeron que saliera de la habitación, aunque no quisiera, haló las hebras de sus cabellos desesperados y gruñó.

— Tranquilo Warrior, llegará el momento que te escuchará.— volvió a gruñir.

—Hembra terca— gruñó y empezó a caminar por el lugar.— puta.

—¿Puta?—Gruñó Desert, se paró de dónde estaba sentado, caminó hasta él y le empujó —No le digas así. Es una buena hembra.

—Ella me dijo así— se encogió de hombros 

— La éstas insultando— gruñó y Warrior le miró confundido.

—¿No era algo de cariño?, cómo Sexy— Desert le miró.

—Mierda no, es un insulto, cómo cuando nos dicen animal.

—Por eso me golpeó.— suspiró y se sentó en una de las sillas, puso sus manos en su cabeza, se sentía derrotado. Un nudo se hizo presente en su garganta— Perdí a la hembra que amo, mi compañera.—Desert le miró triste.

—Los dos sufren por no estar juntos.— suspiró, desearía quitar la tristeza de su hermana y su amigo.

— Ya vuelvo — dicho esto salió.

***

Joali jugaba en con la sabana de su cama con la mano que no tenía lastimada

FlashBack

Corría tratando de que no le alcanzara, si lo hacía tendría un gran problema.

Corrió más hacía el bosque, sintió unas manos en su cintura y lazó un grito mezclado con una risa.

Warrior gruñó y ella rió.

—Mía— la llevó sobre su hombro y le dio una nalgada, a su ahora culo al aire, sólo llevaba una camisa de Warrior, que ahora era encogida su cintura.

Cuando llegaron a la casa, él la tiró hacía su cama y se puso encima de ellaacorralándola.

—¿Por qué huyes de , eres mía?.

Mhhh, con que tuya.— besó su pecho.

Mía— repitió

—Muy tuya— entonces Warrior levantó su camisa, bajo él pantalón que él tenía y....

—¿Joali?—Desert interrumpió el recuerdo.

—¿Si?.

—Hablaras con Warrior y con Doc Alli — ella frunció el ceño molesta.

—No, es mi decisión y he dicho que no.

—Bueno es mi decisión no verlos más tristes, así que hablaran— caminó Por la habitación cómo un loco— me molesta verles así.. Por lo que hablarán y tomarás una decisión, tú eres una cabeza dura y Warrior es un macho que no se rinde y sabiendo que quieren estar juntos están separados.— la determinación brillo en los hermosos ojos de Desert y Joali suspiró por que sabía que él tenía razón...




N/A

¿Qué les pareció?

¿Les gustó?

Les contaré algo súper gracioso.

Antier ( Antes de ayer) saqué a mi perros a hacer sus necesidades y cómo es que iba bajando por una loma y se ponen a jugar, me tumbarón y caí cómo... Ustedes han visto las patadas ninjas, bueno, pero con menos éstilo y más gracioso, caí en mi brazo derecho y la cadera. .. Estoy cómo cuando haces ejersicio y estas súper molido.. Bueno eso...

Espero que les haya gustado...

L@s quiero.

J.T.M

WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora