N/ASabían que cada vez Que leo cada uno de sus comentarios, (por que los leo todos).
Hacen que mi cara se parra en dos, lo la sonrisa que se forma en mi rostro.Gracias por ser como son las amo un resto.
J.T.M
Joali estaba nerviosa, entró a su casa.
¿Y como no estarlo?.
Aún no le había contado a su mamá que ya no era Virgen y estaba llevando a la persona que le robó o bueno ella entregó su flor más presida a vivir a casa.Sin consultarle, sólo esperaba que no hubiese una chancla voladora persiguiendola mientras corría, la imagen hizo que soltara una pequeña risa.
Su madre estaba en la sala, sus perros salieron a saludarla, junto a su gato chillón , pero entonces Warrior se paró frente a ella y Gruñó a los extraños que se acercaban a ellos.
Los perros le mostraron sus colmillos.
— ¡Basta!— dijo Joali—Warrior no asustes a mis mascotas—miró a sus mascotas— saluden — los animales se acercaron con cuidado y empezaron a olfatearlo. Con ellos sus colas se alzaron saludando. Y seguido de esto un gato gordo sobándose en los pies del especie le dio la bienvenidad
—Son buenos Warrior, puedes tocarlos—lo hizo y fue hermoso ver como interactuban, se sentó en el suelo rodeado de los animales, era bonito. alzó la mirada y vio como Su madre le hizo una seña para que la siguiera, camino detrás de ella y se detuvieron en su habitación.
— ¿Se va a quedar?— le preguntó mirándola con curiosidad y es que ella nunca dejaba acercar demasiado a nadie, ni hombre, ni macho. Y que permitiera que ese macho estuviera en su casa y fuera de ello el día anterior lo hubiera encontrado en su casa despertaba la curiosidad hacía el macho
— Bueno, mamá , de eso te quería hablar.—dijo bajando la mirada a sus manos que se movían de forma nerviosa, como si fuera mucho más interesante— Warrior vivirá con nosotras.—su madre alzó una ceja interrogativa y la hizo sentirse aún más nerviosa.
—¿En que habitación? Tú hermana y yo ocupamos la más grande y tu la otra la tienes tú ocupada.—ella mordió su labio aún más nerviosa, sabía que no podía decirle que en su habitación, la avergonzaba de sobre manera que su madre supiera que estaba teniendo sexo y ¿es que a quién le gustaba que su madre se enterara sobre su vida sexual?
—Puede quedarse en la ¿Sala?.—intentó buscar una alternativa, pero estaba casi segura de que a Warrior no le gustaría aquello, y haría lo imposible por meterse a su habitación, a su cama para ser más concretos.
—¿ Por que no se queda en la residencia de hombres?.— ella hizo una mueca, si su madre supiera....
—No quiere separarse de mi.— la miro a los ojos e intentó hablarle con sinceridad, aún cuando le resultaba completamente incomodo— Yo quiero decirte mamá que ..— "mierda esto sí que es difícil"— meacosteconWarrior.
—¿Qué? .— estaba segura de que no le había entendido nada.
— Que yo...— Warrior entró a la habitación, con su gato gordo en sus brazos.
— ¿ Por que quieres vivir aquí?— preguntó su mamá y notó en su mirada diversión, como si el hecho de incomodarla le resultara divertido
—Estoy en la casa de mi mujer .— dijo completamente seguro y ella quiso golpearlo con algo en la cabeza, era tan.. directo.
—¿Tú qué?— la cara completamente sorprendida, casi la hizo reír; claro si no se tratara de ella en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)
FanfictionLa vida de Joali cambia cuando regresa a casa y se encuentra a agentes de la ONE en su casa. Después de años vuelve a ver a su hermana, quien resulta estar casada con una Nueva Especie, por lo tanto están en peligro. Lo que Joali no sabe es que va a...