Noticias

3.9K 195 329
                                    

¡Hola! Muchas personas me pidieron una segunda parte, que escribiese sobre las canciones del disco Deluxe o sobre un posible segundo álbum. Lamento deciros que nada de eso va a ser posible.

Si soy sincera, estuve pensando incluso en eliminar esta historia, pero wow, llegué tan lejos con ella que me dio pena (todo gracias a vosotros y vosotras que la leisteis y votasteis).

Seguramente os preguntaréis lo motivos, aunque quizá no si habéis visto las noticias. Como bien doy a entender en mi historia "Pensamientos desordenados" soy feminista. Ahora mismo sé que no os importará pero necesitais saberlo para entender mi punto de vista. Hace unos días, la cantante Melanie Martinez, la que ha sido mi ejemplo por desafiar los cánones de belleza y hablar sobre lo que nadie ha hablado nunca mediante la música, fue denunciada por violación por su amiga Timothy.

Creedme que me llevé un disgusto enorme, se me había caído del pedestal en el que la tenía. Ella ha sido por los motivos que he dicho antes un gran apoyo y al parecer la tenía idealizada. Como feminista mi deber es defender siempre a una víctima de violación. Y al igual que decidí dejar de ver películas de Jonny Depp o James Franco por sus escándalos sobre abusos sexuales a mujeres, he dejado de creer en Melanie.

Me ha costado hacerme a la idea de todo esto porque ¡vamos!, para mí era un ídolo. Pero no puedo volver a mirarla a la cara sin que el testimonio de Timothy me venga a la cabeza y sienta un asco enorme.

Es posible que siga escuchando su música de vez en cuando porque posee unos mensajes muy significativos para mí, pero ya no voy a ver sus vídeos, a escuchar nuevas canciones, a comprar merchandising u otras acciones que puedan hacerle ganar dinero o darle más fama.

Entiendo perfectamente si vosotros y vosotras queréis seguir haciéndolo, pero por favor, respetad mi decisión.

Espero que en el futuro nos encontremos hablando sobre otro u otra cantante que haya calado tanto en las mentes como Melanie y que sepa revolucionar tanto la música cantando sobre temas tabú. Y a la vez, espero que las noticias sobre violaciones vayan reduciéndose hasta desaparecer.

Un saludo.

Cry BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora