Sales del colegio corriendo para que jimin (tu mejor amigo) no te fuera a dejar a tu casa. Hace días lo evitas ya que te diste cuenta que te gusta jimin y que los sentimientos por el aumentan cada ves que te abraza o te da un pequeño beso en la frente.Jimin: TN ESPERA!!!
TN: no mires atrás no mires atrás *susurras*
Sigues corriendo hasta luego de unos minutos llegas a casa dejas tus cosas y vas al baño te ves al espejo sudada y roja de tanto correr muy acalorada te quitas la ropa y te duchas sales después de unos minutos tomas la toalla y te secas vas a tu cuarto y te pones esto:
Revisas tu celular y ves que tienes 3 mensajes de jimin.Mensaje 1: TN porque te fuiste corriendo en la salida?
Mensaje 2: me estas evitando?
TN: lo siento jimin ya no podemos ser amigos.
Al enviar ese mensaje bloqueas rapidamente a jimin. No querías hablar con el estabas muy desidida a olvidar a jimin.
Dejas tu celular y te pones a estudiar ya que faltaba una semana para salir de clases y te quedaban 2 pruebas más para terminar.Luego de unas horas estudiando tocan la puerta. Vas a abrir y ves que era jimin rápidamente cierras la puerta pero jimin fue más rápido.
Jimin:ahhh!!! *grita porque puso su pie en la puerta*
TN: mierda jimin porque pones tu pie?!!
Jimin: ese no es el punto. tenemos que hablar.
TN: no tenemos que hablar de nada jimin por favor vete tienes que estudiar para las pruebas.
Jimin: no me importa las pruebas quiero saber porque me escribiste que ya no podemos ser mas amigos porque hace días te vas corriendo para que no te deje a tu casa.
TN: no quiero hablar de eso simplemente no puedo ser mas tu amiga *empiezas a llorar*
Jimin al verte llorar te abraza fuerte provocando que te sonrojaras pero no se dio cuenta ya que penso que era porque no dejabas de llorar.
Jimin sin tu permiso entra contigo y te sienta en el sillón sin dejar de abrazarte tu sólo querías que te siguiera abrazando pero se separo para desirte.
Jimin: dejaré de ser tu amigo si me dices el porque te quieres alejar de mi
TN: jimin y..yo no p..uedo *aún llorando*
Jimin: esta bien solo te diré una cosa antes de dejarte.
TN: que cosa* dejas de llorar para escuchar bien a jimin ya que se veía serio*
Hasta aquí voten para la parte 2
ESTÁS LEYENDO
imagina con BTS +18
Fanfictionki eres zaver lo le paz a en esta ermoza ironía (hiztoria) looooooool:v:)equizdeh