TN sale de su salón cuando la campana suena anunciando el recreo, a paso rápido y con una muy amplia sonrisa se dirige hasta el salón de su novio hoseok, no tarda en encontrarlo ya que con suerte este recién salía de su salón.
Cuando lo ve, corre hasta él, rodeando el cuello del mayor con sus brazos, mientras dejaba varios besos sobre su rostro y labios.
TN: ¡te he extrañado un montón, mi amor! —exclama TN mientras un pequeño rubor crecía en sus mejillas debido a que Hoseok había posando su mano en la cintura de TN.
Hoseok: también yo, tn..no dejaba de pensar en ti en clases ¿sabes? estaba muy distraído.—dice y tn de inmediato le da un suave golpe en su pecho, avergonzada por sus recién dichas palabras.
TN: hoseok..—susurra tn muy cerca de los labios de su novio — vamos al baño luego del receso..necesito hablar contigo.—
hoseok sabía muy bien que la chica no quería específicamente _hablar_ con él en el baño, así que sólo asiente con una coqueta sonrisa ladina.
..
.
.
.
.
.
.
.
la campana sonó anunciando la siguiente clase, pero TN y hoseok a escondidas se dirigían al baño de chicas; pues según hoseok era más seguro para TN. La pareja se adentra a uno de los cubículos del baño, encerrándose ahí a pequeñas carcajadas.
hoseok: ¿y bien? ¿qué quieres "decirme"? —susurra este para que nadie los oyera.
TN muerde su labio inferior y sonríe lascivamente, pasando su diestra por la nuca del mayor para acercarlo más a su rostro, rozando sus labios.
TN: hoseok..¿qué piensas de hacer el amor en el baño? sería muy loco —dice TN, llevando su mano hasta el miembro de hoseok, acariciándolo por encima de la tela de su pantalón, el castaño suelta un gruñido ronco, sintiéndose caliente por las caricias que TN le hacía.
Hoseok: eres muy traviesa, TN, pero ¿sabes? la idea me encanta.—murmura, y lleva su mano hasta el muslo de TN, deslizando esta misma hasta adentrarla en su falda, acariciando con dos de sus dedos el clítoris de su vagina por encima de su ropa interior, tn comienza a soltar suaves gemidos. Hoseok la levanta entre sus brazos y ella rodea con sus piernas la cintura del mayor.
TN: hay que hacerlo rápido, amor, puede venir alguien.
Hoseok: wow, entonces ¿quieres tener sexo rápido y duro en un baño, cierto? ¡cielos TN, eres tan traviesa! ven aquí.— Comienza a dejar besos y mordiscos en el cuello de TN, mientras ella ladeaba su cabeza y sus manos paseaban por los cabellos del chico, al rato hoseok desabrocha la camisa de TN, dejando ver su rosado sostén, que no dura puesto en la chica ya que hoseok se los quita de inmediato, llevando rápidamente su boca hasta los pezones de TN para morderlos y chuparlos como si de algún helado se tratase.
TN gime al sentir la lengua de su novio en unos de sus pezones, tirando su cabeza hacia atrás mientras enredaba sus dedos en los cabellos de hoseok. Este lleva su mano hasta su pantalón, desabrochándose el botón de este y bajando la cremallera para luego tirar hacia abajo su pantalón junto a su bóxer, liberando su gran miembro palpitante y completamente duro debido a la excitación, comienza a rozarlo en la entrada de TN, mientras ella sólo se dedica a gemir y jadear, hoseok sin avisar ingresa su miembro en la vagina de TN muy lento, penetrándola con cuidado pero no es cosa de segundos cuando comenzó a aumentar sus embestidas, mientras una de sus manos jugaba con sus senos.
TN: jo-joder, hoseok..¡más! —gime TN, moviendo sus caderas al ritmo de las embestidas de su novio para gozar al máximo el placer que su novio le brindaba.
Luego de unos minutos los dos llegan al preciado órgasmo. TN ya cansada se posa en el pecho de su novio mientras trata de recuperar el aliento luego esté hace lo mismo abrazando a TN.
ESTÁS LEYENDO
imagina con BTS +18
Fanfictionki eres zaver lo le paz a en esta ermoza ironía (hiztoria) looooooool:v:)equizdeh