tae (parte 1)

11K 327 138
                                    

ya era tarde llegaste a tu casa despues de un largo dia de estudios intensos por todas las pruebas que venian,saludas a tus padres y subes rapido a tu cuarto para cambiarte ya que te invitaron a una fiesta.

30 minutos despues

ya estabas lista y como era temprano aun decides ir caminando.muy consentrada en tu celular chocas con alguien.

???:puta la wea fijate!!!

TN: pero si tu fuiste el weon que no se fijo *enojada*

???:la unica aqui que estaba pegada en el celular eras tu!!!

TN:y? algun problema?

???:fijate pa la otra!!! * se va mostrandote su dedo corazon*

TN: fijiti pi li itri *murmuras*

llegas muy enojada a la fiesta que no saludas a nadie hasta que se hacerca tu mejor amiga y te saluda 

T.A:hola TN! porque no has saludado a nadie? estas enojada?

TN:esque un estupido choco conmigo cuando venia y parece que ya venia mas enojado que la chucha y se desquito conmigo!!!

T.A: en serio!? pero ya paso.

TN: si igual vine para distraerme 

T.A: entonces vamos a bailar.

paso un rato y tu con tu amiga fueron a sentarse. en eso llegan unos 7 chicos los que organizaron la fiesta,pero te fijaste bien en uno en especial que era el mismo chico con el cual chocaste antes de llegar a la fiesta.

TN:oye ese chico es el cual choque antes de llegar *apuntandolo*

T.A:eh? chocaste con MIN YOONGI!!!

TN:si 

T.A: ese chico tiene muy poca paciencia siempre pelea con todos.

TN: y como lo hiso para tener amigos que lo soporten? adema...

T.A: no callat...

TN: ey escuchame ademas de weon es...

???:es que!?

miras y te das cuenta que yoongi estaba al lado de ustedes.con cara de matarte si seguias hablando mal de el.

TN: y..yo n..o

T.A: nada mejor vamos bailar*te mira*si?

TN: s..si claro *se van lo mas rapido posible pero sientes que alguien te toma de la muñeca y no te deja irte,te das vuelta y te asustas yoongi no dejaba de apretar tu muñeca probocando que gritaras de dolor *

???: yoongi sueltala!!! que te pasa?

yoongi: * te suelta* lo que pasa esque alguien estaba hablando mal de mi a mis espaldas!!! Además tu no te metas tae!! *lo dice muy enojado*

tae: me meto porque les estas haciendo daño!!!* te toma la muñeca y sube tu manga*

T.A: por dios esta morado!!!

yoongi: no es para tanto

TN: NO ES PARA TANTO? esta morado!!! 

T.A: MIRA NO TE VUELVAS A HACERCAR NUNCA MAS A TN.

yoongi: pues no lo hare amenos que vuelva a hablar mal de mi.

dicho eso tu amiga decide llevarte al hospital ya que no podias dejar de llorar por la muñeca en eso tae decide llevarte en su auto se suben y en unos minutos despues llegan vas y cuando sales con la muñeca ya vista y curada tu amiga se hacerca con tae y te preguntan como te fue.

TN: no era nada grave.

T.A: juro que si vuelvo a ver a min yoongi lo mato!!!

tae: QUE!?

TN: NADA!!! ahora como le esplico a mis padres?!

T.A: tranquila le decimos que te hiso ese weon y lo denunciamos 

TN: NO!!! no quiero tener mas problemas.

tae: si quieren las puedo llevar a sus casas  ya es tarde.

ven las hora y si era tarde 1:28 . suben al auto de tae y dejan a tu amiga a su casa hablan todo el camino y te das cuenta que tae va en el mismo colegio donde vas tu.  asique se verian todos los dias de la semana.cuando llegan tae decide dejarte a la puerta para explicarles a tus padres lo sucedido.

habres la puerta y le dices a tae que entre cuando subes te das cuenta que tus padres no estaban en casa bajas. Tae tenía una nota en la mano te la pasa y tu la lees.

Querida hija nos fuimos de viaje por temas de trabajo regresaremos en unas semanas mas te llamaremos todos los días no hagas fiestas y cuidate.

Te quieren tus padres.

TN: creo que me quedare sola unas semanas *triste*

Tae: pero velo por el lado bueno no tendremos que darles explicaciones de tu muñ...

TN: que harás mañana en el dia?

Tae: nada porque?

TN: nesesito hacer un trabajo y quiesiera saber si me puedes ayudar?

Tae: claro entonces vengo mañana a las una?

TN: si

se despiden y tae se va. Vas a tu cuarto y te duermes.

~~~~A la mañana siguiente~~~~

Te levantas tomas tu celular y eran las 12:45. Te levantas muy rápido te das una ducha corta te vistes tes pones esto:

 Te levantas muy rápido te das una ducha corta te vistes tes pones esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y te sientas a ver la televisión. tocan la puerta. Vas a abrir la puerta.

Tae: llegue muy tarde?

Te fijas en la hora y eran las 1:20.

TN: no pasa. siéntate

Tae pasa y se sienta tu subes a buscar tus cosas y te sientas con el. Se ponen a hacer el trabajo pero mas se divertían en vez de trabajar.
Pasaron 3 horas y terminaron. Notaste que tae se puso nervioso.

Tae: tengo que decirte algo TN.

Bueno eso fue todo voten para la parte 2.

Bueno eso fue todo voten para la parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora