jungkook (parte 1)

6.2K 164 5
                                    

Hoy es el día en que mi madre esta dando a luz a mi hermanito y es el día en que tendré que cambiarme de cuarto ya que nuestra casa sólo tiene 3 habitación pero como ya nació mi hermanito voy a tener que darle mi habitación a el y irme al cuarto de mi hermano mayor. Mi hermano se a portado muy raro desde que supo que cuando naciera nuestro hermanito tendría que irme a su habitación por quien sabe cuando. Pero estoy emocionada y nerviosa ya que mi hermano es un tanto pervertido cuando se trata de dormir con una mujer bueno solo conmigo el y yo no hemos tenido parejas por que siempre estamos juntos y si salgo con alguien el se enoja y no me deja salir pero cuando lo invitan a salir a el jungkook nunca dice que si solo me dice si a mi. Pero mañana quede en salir con un amigo y esta vez si tengo un buen plan.

Estaba arreglando mis cosas en el cuarto de jungkook cuando escucho la puerta abrirse pego un salto del susto y jungkook me mira extrañado.

Jungkook: que haces en mi cuarto?!

__________: no es obvio? Mamá acaba de ir al hospital por el parto. *me acerco a el y pongo mis manos en su hombro poniendo distancia* creo que que alguien dormirá en el piso. *dije riéndome*

Jungkook: claro que no 1 dormiré en MI CAMA 2 no quiero que duermas en el piso asique dormiremos juntos.

__________: mmm... bien pero ahora voy a bañarme asique puedes salir?

Jungkook: no. el baño esta por allá *apunta con su dedo la puerta que estaba al lado del escritorio de su cuarto* sólo tienes que cerrar la puerta con seguro y listo.

__________: bien *lo empujó y tomó la toalla que tenia en su cama y voy al baño*

Luego de unos minutos salgo con la toalla envuelta en mi cuerpo lo malo fue que jungkook estaba dormido en la cama no le tome mucha importancia y saque mi ropa y empecé a vestirme caundo ya faltaban mis zapatillas jungkook despertó.

Jungkook: tan rápido te vestiste?

__________: como sabes que me vestí rápido *dije algo asustada*

jungkook: mmm... te digo la verdad o la mentira?

__________:la verdad

Jungkook: bueno si te vi me hice el dormido para que te vistieras acá y no en el baño *dijo riéndose*

__________:eres un pervertido además somos hermanos.

Jungkook: hasta cuando con eso?! todos saben que yo soy adoptado y que no tengo ningún laso familiar contigo *se levanta y se acerca a mi* además sabes que yo estoy enamorado de ti.

__________: si lo se pero yo no se lo que siento por ti! *salgo del cuarto y me voy al hospital a ver como sigue mamá*

Narra jungkook

Salí a comprar en la mañana y al volver me encontré con _________ en mi habitación al parecer hoy es el día que nació su hermano porque mío no es sólo es hermano de mi futura novia ya que de chico estaba enamorado de _________ y cuando supe que era adoptado no sentí tristeza si no que fue felicidad ya que podría estar con ________ pero no fue fácil porque ella pasaba saliendo con amigos y yo para evitar que se enamorará le prohibía salir. La amaba con locura aunque ella no está segura de lo que siente por mi pero planeo algo que se que no fallara mañana caundo sus padres se vallan a la casa de su tía por unos días tendré más tiempo con ella y tambien lo bueno es que se llevarán a su hermanito por lo que me lo hace más fácil.

Claramente se desespero y se fue de la casa por decirle que me gusta de nuevo pero siempre se le pasa.

~~~ Horas después ~~~

ya estaba preocupado ya que _______ no a llegado a casa y ya es tarde. Me levanto de la cama y me pongo un abrigo y mis zapatillas y salgo de cuarto para bajar y encontrarme con ________ dormida en el sofá de la sala. Me acerco y la tomó despacio para que no despierte y la llevo a mi habitación para acostarla en mi cama pero antes de que me aleje me toma del brazo y me empuja a la cama lo que no pudo hacer porque era mas fuerte que ella pero aun así me acosté al lado de ella empecé a darle pequeños besos en toda su cara y por ultimo me faltaban sus labios los que moría por besar pero no se si fuera buena idea besarla ahora en este momento no se como sea su reacción pero me voy a arriesgar. Poco a poco me acerca a ella la tomó de la cintura y la acerca un poco a mi luego tomó su mejilla y la acercó cuando ya estamos a centímetros me acerco más uno mis labios con los de ella y los muevo pero no recibo nada a cambio me separo y puedo ver que esta completamente dormida. Soy muy estúpido al pensar que estaba despierta pero mañana si lo estará.

Narra _________

Me levanté despacio para no despertar a jungkook. Y bajo a preparar el desayuno me doy cuenta que mis padres ya se fueron a la casa de mi tía. Por lo tanto estaría unos días con jungkook cuidando la casa pero hoy es el día en que saldré porfin con mi amigo que eh dejado plantado Muchas veces por culpa de jungkook. Al terminar el desayuno voy al cuarto a despertar a mi hemano.

________: jungkook despierta ya esta listo el desayuno!!! * lo sacudo un poco y me acerco a su oido* oppa a comer. * lo destapó y veo que tiene una gran erección pero el rápido se levanta y se va a al baño pero antes me dice que en un rato iba*

Me río en silencio y bajo para comer después de que termine de comer me puse a ver una película antes de que tome el control jungkook baja corriendo.

__________: por fin pensé que nunca más saldrias del baño!!! Por cierto yo ya termine

Jungkook: pero espera a que termine de comer y vemos una película si?

__________: bueno pero te apuras que tengo que salir * rápido me tapó la boca*

Jungkook: que?! Vas a salir? *dice enojado*

__________: emm... si debo comprar algo

Jungkook: NO!! No saldrás yo iré a comprar

__________: mierda jungkook que si quiero salir con alguien no eres nadie para decirme que hacer y qué no ahora comete tu puto desayuno y yo me cambiare para salír. * subo las escaleras dejando a jungkook*

Me voy al baño para darme una ducha antes de irme.

Narra jungkook

Termine de comer mi desayuno y subí para realizar mi plan. _________ se estaba duchado asique cerré la puerta de la habitación con llave y las guarde por si quería salir luego espere que _________ saliera del baño para por fin hacerla mía.

Cuando por fin salió me miró algo confundida.

_________: que haces aqui?

Me acerco a ella y la beso mientras que sus manos se posan en mi cuello la tomó de la cintura y la dejo en la cama mientras que dejó pequeños besos por su cuello..


Volví jsjsjs pronto actualizaré para la parte con lemon por lo que tendrán que esperar un poco mas pero entre más me insistan más rápido tendrán su lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví jsjsjs pronto actualizaré para la parte con lemon por lo que tendrán que esperar un poco mas pero entre más me insistan más rápido tendrán su lemon

imagina con BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora