jungkook (final)

5.9K 171 72
                                    

PRECAUCIÓN: antes de ver el video usar audífonos si no quieres que tú  madre venga y te pegue con la chancla.







Narra _________

Termine de bañarme y me puse a pensar de que realmente siento por jungkook y me di cuenta que lo amo no cómo hermano si no que como algo más pero no se como demostrárselo creo que no saldré hoy me siento mal por tratarlo así. Pero creo que ya se como hacer que me perdone.

Salgo del baño y me encuentro con jungkook rápidamente se acerca a mi y empieza a besarme mientras que yo enrollo mis brazos en su cuello para luego el tomarme y tirarme suavemente en la cama. poco a poco empieza a dejar besos humedos en mi cuello hasta que saca mi ropa y yo hago lo mismo. Cuando ya ninguno de los dos tenía ropa nos besamos.

Me acerco al miembro de jungkook y empiezo a chuparlo primero la punta para luego meter todo en mi boca poco a poco aumentaba el ritmo hasta que paso unos segundos y cada vez más rápido mientras que jungkook no paraba de gemir.

Narra jungkook

Cuando quedamos desnudos __________ empezó a masturbarme hasta que bajo a mi miembro y empezó a chuparlo era muy buena en esto yo solo gemía por la forma en que me masturbaba subía y bajaba me dejaba sin aire Hasta que no pude más y me corrí.

Ella sin reclamo se trago todo sin decir nada.al sólo ver eso me éxito de nuevo me acerco rápido a ella y meto mi miembro en la entrada de __________ y así seguía no paraba de penetrarla los dos no paramos de gemir.

Narra __________

Jungkook se corrió sin decirme nada pero no me queje el al ver que yo trataba de tragarme su líquido se volvió poner duro y se acercó ami para luego meter su miembro en mi entrada y empezar a penetrarme todo el cuarto estaba lleno de gemidos por parte de los dos pero tan solo escuchar a jungkook gemir me exitaba más. Jungkook no paraba pareciera que no se cansará pero en realidad los dos estábamos muy sudados y aun así seguimos no paramos no queriamos era tanto el placer que sin darnos cuenta Jungkook y yo dejamos todo desordenado y asi seguimos por mas de una hora. no parábamos de gemir hasta que me besa creo que era una señal de que ya estaba serca del órgasmo y yo también.

Jungkook: ya....m..e....ven...goo!!! *jungkook se vino en cuanto término de hablar*

__________: aaaaahh.... * al sentír el semen de jungkook llenar mi entrada me vine*

Nos separamos y nos tapamos para poder dormir un rato ya que el cansancio era demasiado. el me abrazo y yo igual mientras que tratábamos de recuperar el aire me dijo " te amo " a lo que yo respondí con un " yo te amo más " jungkook al escuchar esas palabras formó una gran sonrisa haciendo que se notarán sus dientes que parecían de conejo.

 el me abrazo y yo igual mientras que tratábamos de recuperar el aire me dijo " te amo " a lo que yo respondí con un " yo te amo más " jungkook al escuchar esas palabras formó una gran sonrisa haciendo que se notarán sus dientes que parecían de co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si llegaron hasta aquí y todavía sigue el video pues sólo parenlo o sigan escuchando.

PD: me quedo fome el lemon pero trate de hacer lo mejor posible.

imagina con BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora