Jimin (parte 6)

4.8K 156 20
                                    

Narra jimin

_______: es de verdad?

Si        *dije nervioso ya que ______ no puso ninguna expresión*

_______: SI!!! *empieza saltar en el lugar muy feliz*

Narra _______

No lo podía creer. ya no estaría sola, desde que me vine a Corea a vivir no eh vivido con nadie ya no me sentiría sola nunca mas.

Jimin al verme feliz me abrazo fuerte los dos estábamos felices.asi que compramos pizza. Luego de unos minutos llegó y nos ponemos a comer mientras vemos una película.

Jimin: creo que ay un problema

______: que problema?

Jimin: donde duermo?

______: mm.....  -es verdad donde dormirá sólo tengo un cuarto pero tampoco puedo decir que duerma en el sofá 1. Es mi novio 2.si vivirá a ca no tendría que dormir en el sofá- bien dormirás conmigo

*Jimin se atora con la bebida* estas segura puedo dormir en el sofá.
-en realidad no quiero dormir en el sofá-

_______: NO desde ahora vives conmigo y no por siempre dormirás en el sofá

Jimin: esta bien entonces vamos a dormir *se levanta*

_______: bueno  -no me sentía nerviosa ya que yo y jimin ya hemos dormido juntos en la misma cama. Solo dormir
Pero ya que somos novios ya es algo raro que no pase nada Está noche-

Narra jimin

Entre a su cuarto y deje mis maletas luego fui al baño a ponerme el pijama salí rápido ya que solo dormía con un pantalón y _______ lo sabía.

Vuelvo al cuarto de _______. Pero cuando entro la veo con su pijama en las manos. Me mira y se va al baño a cambiar pero antes me dice que me puedo acostar antes si estaba muy cansado.

Asique lo único que hice fue esperarla mientras leía uno de sus libros que tenia al lado de su cama. De verdad son muy aburridos sólo tenía letras y nada de imágenes.

A los pocos minutos veo que la puerta se abre cuando entra la veo con una polera larga y creo que nada mas ya que no podía verlo por la polera.
En este momento veía como se acercaba lentamente pero en realidad caminaba normal. Al llegar se acostó puso su cabeza en la almohada y me dio la espalda. Yo apago la luz y la abrazo por detrás. Ella sabía que yo no puedo dormir sin abrazar algo por eso me dio la espalda cuando se acostó.

Ahora estaba más nervioso que nunca  ya que _______ ya no era mi amiga era mi novia y que una pareja este sóla en un cuarto y durmiendo juntos no se me hacia normal por lo que me puse a pensar que pasaría si yo la hago mía esta noche se me viene a la mente Muchas formas de hacérselo pero tengo un problema. 1. Si no actuó rápido se dormirá 2. Y si ella no quiere 3. Creo que ya esta dormida 4. Mierda desperte otra cosa.

Deje de abrazarla y me puse a pensar que hacer ir al baño para mi problema o decirle pero no se si esta dormida o despierta.

Narra ______

Cuando fui al cuarto jimin Estaba en el baño a cambiarse mientras saco mi pijama cuando lo encuentro jimin entra al cuarto le digo que si quiere que se acueste el primero si estaba muy cansado.salgo y me dirijo al baño a cambiarme me pongo una polera y unos short cortos pero al verme al espejo no se veían por la polera larga que me puse. Salí del baño y voy al cuarto veo a jimin que estaba a leyendo uno de mis libros que en realidad no e leído ya que me aburren y no tienen imágenes así que los tengo sólo para decorar.

Me acuesto y le doy la espalda a jimin porque ya se que el no puede dormir sin abrazar algo. Ahora que lo pienso recuerdo cuando conoci a jimin nuestras madres eran amigas y cuando vinimos por el trabajo de mi padre nos dejaron dormir en su casa. Cuando me llevan a conocer a jimin el estaba durmiendo abrazado de una almohada. Se veía tan tierno que no pude evitar soltar una pequeña sonrisa que cuando el despertó la vio y tiro lejos la almohada. Me dio risa ya que un niño de 13 durmiendo abrazado de una almohada se veía divertido y tierno.

Siento unas manos en mi cintura y eso me dio aviso de que jimin ya tenia sueño me abrazo y no pude evitar ponerme nerviosa ya que jimin ya no era mi amigo si no que mi novio y cuando dormíamos juntos me hacía bromas pervertidas que me hacían ponerme nerviosa. Ahora lo único que quería era que se cumplieran todas las ideas pervertidas que jimin me decía. Pero ya creo que se durmio. Por lo tanto no creo que pase nada est..... *Jimin se aparta de mi* -Pero que fue eso? Estába despierto si lo estába porque se separo de mi?.

 *Jimin se aparta de mi* -Pero que fue eso? Estába despierto si lo estába porque se separo de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganme que quieren que pase en el otro capítulo. Solo dormir o LEMON  (*-*)

imagina con BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora