Narra jimin
Estaba llegando a su casa cuando la veo por la ventana estaba llorando lo primero que hice fue tocar su puerta la cual no abría estaba decidido en quedarme toda la tarde o noche con tal de que la viera.
Jimin: no me iré hasta que me abras la puerta me quedare aquí toda la noche si es necesario. *dije desidido*
_____ abre la puerta y te deja pasar
Narra ____
Después de gritarle a jimin me fui a casa. Al llegar lo primero que hice fue ir a mi cuarto y tirarme a mi cama a solo una cosa llorar.
Luego de unos minutos llorando decidí mirar por la ventana quería tomar un poco de aire lo que es raro porque no abrí la ventana lo único que hice fue mirar las personas que pasaban las parejas juntas y felices hasta familias llendo de paseo. al ver una pareja besarse rompí en llanto no podía controlarme estaba muy mal pero lo que quería era estar con jimin.
Toc toc
Baje rápido y me dirijo a la puerta pero sabía que era jimin y no sabría que decirle después de gritarle me siento mal por eso. Por otro lado si le abro pienso que me gritara también o me dirá que quiere terminar conmigo tan solo pensar eso me puse a llorar de nuevo.
Tocó Muchas veces pero no quería abrir hasta que me dijo "no me iré hasta que me abrás la puerta me quedare aquí toda lo noche si es necesario" decidí abrirle la puerta ya que no quería que se quedara afuera toda la noche.
Jimin entra desesperado y me abraza yo que seguía llorando lo único que hice fue abrazarlo también. Lo amo tanto que lo único que quiero en este momento es que estemos juntos sin nada que nos separe.
Jimin: yo si te amo siempre lo hare día y noche estaré contigo pero jamás me separare de ti
______:te amo jimin
Dije aún llorando mientras lo abrazaba. De un momento a otro jimin se separa de mi y me besa.
Narra jimin
Mientras la besaba sentía como Si no importara nada mas en la vida que ella en este momento lo único que quiero es estar con ella.
Asique decidí irme a mi casa corriendo estaba decidido en vivir con _________. Entre a mi casa y empecé a guardar toda mis cosas en la maleta luego cerré la casa y me fui. En el trayecto llame a _________. Le dije que llegaría a su casa en 5 minutos mas para darle la sorpresa.
Narra ________
Jimin se fue a su casa dijo que me tenía una sorpresa asique me puse a ordenar la mia.Ya que vivía sola y nadie limpiaria por mi.
Termine luego de 15 minutos me fui al sofá y me puse a ver una película en medio de la película suena mi celular.Hola jiminie
Hola _______ sólo
Quería decirte que
Llegó a tu casa en 5
Minutos mas adiós.Fin de la llamada
Seguí viendo la película y luego de unos minutos llegó jimin con unas maletas estaba confundida será que adentro estába la sorpresa.
Jimin se sentó en el sofá y yo hice lo mismo.
_______: porque traes maletas?
Jimin: bueno es parte de la sorpresa en realidad Ahora que lo pienso bien en tu decisión no la mía *se pone nervioso*
_______:no entiendo de verdad estoy muy confundida
Jimin: bueno yo......
-estaba nervioso no sabia que diría _______ y si no me dejaba quedarme a vivir con ella-_______: jimin sólo dilo
Jimin: YO QUIERO VIVIR CONTIGO!!!!
De verdad perdón por no haber actualizado estos días. Mañana les prometo otro capítulo más largo.
ESTÁS LEYENDO
imagina con BTS +18
Fanfictionki eres zaver lo le paz a en esta ermoza ironía (hiztoria) looooooool:v:)equizdeh