tae: quieres ser mi novia?
TN: tae yo...ah...*sin darte cuenta tae ya habia metido todo su miembro en tu entrada y tu con dificultad pudiste responderle* SI TA..E QUIE..RO SER TU NO..VIA!!!
tae al escuchar esas palabras se le forma una sonrisa en el rostro y empieza a moverse tan rápido como puede.
TN: t..ae..ah...
Tae y tu llegan al órgasmo al mismo tiempo y se duermen.
~~~A la mañana siguiente~~~
Despiertas y tae estaba dormido. Te corres suave para no despertar a tae y vas al baño a ducharte abres la llave y corre el agua te sacas la ropa y entras.
A los pocos segundos escuchas la puerta abrirse luego ves que tae entra a la ducha y empieza a besarte hasta que sientes algo en tu intimidad era el miembro de tae queriendo entrar en ti. Tae te deja pequeños besos en tu cuello y empieza a meter su miembro en tu intimidad. Tae se mueve con rapidez provocando muchos gemidos de los dos.
TN: ah...ta..e..ma..s..r..ap..ido..ah.
Tae: ah..ah...* empieza a moverse lo más rápido que puede*
Te besa luego baja a tu cuello dejando pequeños besos.con sus manos toca todo tu cuerpo Hasta llegar a tus piernas las cuales toma y las pone en su cintura te pone en la pared y tu pones tus manos al rededor de su cuello tae se vino en ti y tu igual dando un ultimo gemido para luego volver a tomar aire.
Luego de bañarse juntos tae se va a su casa sin antes darte un beso para luego decir
Tae: hasta mañana hermosa
Al decir eso tae se va cierras la puerta. todo paso tan rápido pero no te arrepientes ya que te sigue gustando tae o mejor dicho te gusta tae y el a ti.
Pasaste todo el día hablando con tae por chat o llamada.tae no se aburría de decirte cuanto te amaba o cuanto quería besarte de nuevo pasaron las horas y ya era de noche fuiste a tu cuarto te pones tu pijama y te acuestas en las cama sintiendo ese olor a el perfume de tae en tu cama.
A la mañana siguientes
*suena la alarma 7:00*
*te levantas con sueño y la apagas te duchas te vistes y desayunas bajas a la puerta y te dirijes al colegio*
Cuando faltaba poco para llegar suena tu celular tenías 5 mensajes y una llamada perdida revisas y era tae.
Mensaje 1: TN estoy a fuera de tu casa!!!
Mensaje 2: estas en casa?
Mensaje 3: tocó y no habres sucede algo?
Mensaje 4: creo que ya te fuiste al colegio
Mensaje 5: si es así nos vemos a ya
Al leer los mesajes llamas a tae pero tae no respondia te preocupaste ya que pensaste que se enojo contigo por irte sin el al colegio. Tocan para entrar y vas rápidamente a clase llegas y tae estaba sentado en el piso cargando su celular al parecer se le descargo y lo estaba prendiendo.
TN : tae!!! Perdón por irme sin ti al colegio*triste*
Tae: no te preocupes se me descargo el celular y no te pude llamar pero ahora estas aquí *te besa*
ESTÁS LEYENDO
imagina con BTS +18
Fanfictionki eres zaver lo le paz a en esta ermoza ironía (hiztoria) looooooool:v:)equizdeh