Desprevenido Giro

1.8K 73 4
                                    

-Quien es usted zeñoda?- Pregunta el chico que tiene su cámara apuntándome.
- Eeh.. yo..- Comencé a tartamudear de lo nerviosa que estaba.
-Fede para amigo, baja esa cosa que la estas asustando- Reta el chico a quien se hacia llamar Federico.
-Soy _____ Schelotto. Su nueva vecina, de la casa de enfrente- Me presente mas tranquila. Vi las sonrisas que se formaron en sus rostros al conectar miradas, debo admitir me dio miedo.
-Pase zeñoda- Federico, si mal no recuerdo, apunta su mano hacia el interior de su casa.
-Chicos reúnanse en el living ya- Grita el otro chico.
-Que pasa Mathi?- Pregunta una chica realmente linda acercándose hacia nosotros.

Mas personas comenzaron a acercarse. Que es esto? pensé, alguna clase de hotel o... la voz de alguien corto mi pensamiento.

-Les queremos presentar a nuestra nueva vecina de la casa de enfrente _____ Schelotto- Dice Mathi mientras todos me miran.- Vamos a introducirte al team.-
-El es Federico Vigevani, cámara y edición, esta medio loco pero te acostumbraras.- Acostumbrarme, por que?- Luego tenemos a Sebas, uno de los talentos de la casa, una voz de dioses- Apunta a un chico de no mas de 17 años con increíbles ojos claros- Tambien tenemos a la diva de la casa, Gilbert, o tambien conocido como el rey del Turn Down For What- No pude evitar reírme al escuchar eso.- Tenemos a la reina de la casa, Agustina, quien es tambien mi novia y por ultimo yo- Dijo señalándose a el mismo- Mathias Sellanes, la hermosa cara de los videos.- Luego de eso escucho a Federico bufar y todos reírse.
-Videos? Asi que asumo que ustedes son youtubers?-. Hable casi afirmando mi pregunta.
-Obviamente lo somos niña, no has visto videos nuestros?- Pregunta Gilbert.
-No estoy muy en tema con YouTube- Conteste.
-Bueno, somos mejor conocidos como DosogasTeam- Responde amable Sebastian.
-Ooh, un gusto conocerlos a todos. Pero ya debería irme tengo que seguir desempacando.- Comente mientras caminaba hacia la puerta.
-Espero nos veamos- Escucho que dice Fede a lo que yo solo asiento con la cabeza. Todos los demás vuelven a lo suyo.

Estaba a punto de cerrar la puerta de la casa de mis vecinos cuando siento una mano sobre mi hombro.

-Hey perdona si te asustaron, pueden ser medio impulsivos a veces.- Dice disculpándose Agustina.
-No hay problema, es bueno ver caras jóvenes despues de presentarme a todos los vecinos ancianos.- Reí en voz baja a lo que Agustina se me une.
-Creo que seria mejor si nos pasamos números, te parece?.- A lo que yo le entrego mi celular y ella el suyo para poder agendar números.
-Nos vemos.- Me despido para luego dirigirme hacia mi casa.

Bien, técnicamente mis padres llegarían en una hora para cenar y en menos de 24 horas ya tengo vecinos amigos. Bien _____ así es como se empieza, ahora tratar de no arruinarlo.

——————————————————————————
Gracias por seguir leyendo.
Espero que les guste y no se olviden de comentar y votar!!!

Vecinos (Fede Vigevani y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora