Viajes programados

587 35 1
                                    

Aclaracion: como vivo en Arg me baso en como es aca. Marzo a Diciembre tiempo de universidades y Diciembre-Enero-Febrero, donde se va a basar mas la historia(por ahora porque escribo sobre la marcha) es epoca de calor.

_________________________________________________

Después de seguir hablando con Fede y ver las fotos comencé a cambiar y maquillarme. Al cabo de un rato ya estábamos en el restaurante.

-______ con tu mama tenemos una noticia.- Dijo mi papa mientras dejaba su copa a un lado.

-Así es, planeamos volver a Argentina. Solo para visitar y volver con la familia y amigos.- Dijo mi mama.

-Me parece bien.- En realidad me gustaba la idea.

-Vamos a viajar el mismo día de tu cumpleaños o esa en una semana, pero a la noche. Así festejamos acá y seguro que preparemos algo con la familia.- Dije finalizando.

-Me encanta la idea, ya extrañaba a mis amigos.-

Terminamos nuestro postre y volvimos a casa, sin fijarme la hora le envié un mensaje a Renata.

Amiga, adivina que....

Fede no se aguanto y mañana ya se casan. Quiero ver el anillo.

Jajaj boba nooo. En una semana voy para allá.

Al fin, que emoción. Cuanto tiempo se quedan?

Creemos que dos semanas. Capaz no es tanto pero los vamos a pasar bien.

De eso mas que segura. Que buena noticia, te vamos a esperar ansiosos. Me voy a dormir que acá ya es de madrugada. Besis.

Lov u.

Estaba mas que contenta. Tenia amigos y familia que me apoyaban, mi novio (que lindo decir eso) era un bombón mas bueno que el pan y dentro de poco volvería a mi país. Después el sueño me gano.
----------------------------------------------------------------------------

Me desperté y desayune. Notando que el dia estaba lindo le mande un mensaje a Fede.

Vishevani le gustaría pasar por mi casa a la tarde y practicar nado sincronizado.

Esperando que responda, guarde algunas fotos que habían quedando de Cami sobre mi escritorio.

Perdón, tengo que pasear a Sam, no voy a poder.

Muy gracioso, vos te lo perdes.

En un rato estoy. Voy con Sebas y Gilbert que están en la casa.

Perfecto, los espero.

Chau Linda.

Mientras acomodaba un poco la casa, pensé en como se iba a tomar Fede que me vaya por dos semana.

El tiempo paso rápido, almorcé ligero y después de ver una película comencé a prepararme. Me puse una bikini negra y arriba un vestido corto azul. Al terminar, suena el timbre de mi casa.

-Adelante, ya saben como es todo. Pónganse cómodos.- Dije saludando a Sebas y Gilbert en el cachete hasta llegar a mi novio y darnos un piquito.

-Diuu basta.- Dijo gracioso Sebas.

-Ya niño vayamos afuera.- Dijo Gilbert dándole un empujoncito a Sebas mientras se dirigían hacia el jardin.

-Tengo algo que decirte. Buena noticia para mi, pero no se si tan buena para vos.- Dije acariciándole la mano.

-A ver que paso ahora?.-

-Me voy a Argentina dos semana. La semana que viene, un día después de mi cumpleaños, ta-daa.- Dije abriendo los brazos a lo que Fede cambio su expresión de cara.

Vecinos (Fede Vigevani y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora