Celos

703 30 6
                                    

Terminamos de rendir la exposición con Vale y  como habíamos aprobado con uno de los mejores promedios habían comenzado nuestras vacaciones de 4 meses, hasta volver y seguir cursando.

Aprobe chicoos! Ya empezaron mis vacaciones.

Envié contenta al grupo que tenia con dosogasteam...

Congrats!- Sarah.

Bien ahi- Mathi.

Hay que celebrarlo- Agus.

No podría estar mas de acuerdo- Fedilla.

Comiddaaa (felicitaciones)- Gilbert.

Vengan a casa a cenar y después vamos a algún boliche que ustedes conozcan- Yo.

Entonces con Sarah vamos a comer y seguimos la fiesta con Sam, Pulguita y Obeso en casa- Sebas.

-Vale, hoy a la noche salimos con el team. Te gustaría acompañarnos?.- Pregunte haciendo caritas para convencerla.

-Gracias por la invitación, pero mañana sale mi vuelo temprano hacia Miami.- Dijo Vale.

-Ibas a visitar a tu familia y tu prima después se volvía con vos no?.- Pregunte acordándome.

-Sip, Nicole nos visita luego.- Contesto.- Así que nos vemos a la vuelta- Y después del abrazo y el deseo de que tenga un buen viaje volví a casa.

-Aprobé el maldito segundo año.- Grite entrando a mi casa.

-Felicitaciones.- Dijo mi mama acercándose luego de acomodar los platos.

-Esa es mi nena.- Dijo mi papa para luego terminar en medio de su abrazo. Al alejarse ambos, me acerque al mueble cerca de la puerta y susurre mirando la foto de Cami y mía "Lo estoy logrando hermanita, por ambas".

Mi tarde se baso en mirar películas y revisar redes sociales. Mis amigos en Argentina me felicitaron y comenzamos a hablar sobre visitarnos algún día de estos. Al entrar a Instagram Agus había subido la foto que nos había sacado Oscar, la bendita foto que antes no quería mostrarme pero salimos lindas las dos.

 Al entrar a Instagram Agus había subido la foto que nos había sacado Oscar, la bendita foto que antes no quería mostrarme pero salimos lindas las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agustina_anon Al fin vacaciones junto a ella _____(tu usuario)

(tu usuario) Al fin amiga! lov u

Y después de eso aparecieron mas comentarios diciendo que estábamos lindas, otros sobre mi y mi nuevo papel en la vida de ellos. No quise perder mas tiempo así que antes de entrar a ducharme encargue tres pizzas grandes antes de que sea tarde.

Salí de bañarme y me puse un short negro y una remera gris con letras en negro que decía "Sleep, Eat, Party, Repeat". Daba para la ocasión no es asi?, y termine con mis Converse negras.

Siento el timbre de casa. Bajo a abrir encontrándome con que mis papas no estaban.

-Pero que linda chica.- Dice Fede al momento que abro la puerta.

Vecinos (Fede Vigevani y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora