Y así pasaban los días, la misma rutina que consistía en ir a la universidad de mañana, pasarme la tarde estudiando o en la casa de los chicos viendo películas o recorriendo la ciudad y si llegaban a estar mis papas pasarlo con ellos el mayor tiempo que podía.
Estaba demasiado contenta en verlos felices. Aunque siempre estaban de acá para allá, nuestra relación volvió a ser la de antes, restando que mi mama sigue un poco a la defensiva y seca en sus contestaciones. Pero el dolor es mutuo así que podía comprenderla, supongo.Con mis vecinos venia mas que bien. Mi relación con cada uno de ellos fue creciendo y mejorando. Me sentía muy cómoda a su alrededor y disfrutaba de su compañía.
Con Agus fue la que mas rápido conecte, ella al ser la única chica en la casa estaba feliz por tener a veces una compañía femenina.
Gilbert, Seba y Mathi me trataban muy bien y siempre me incluían en sus conversaciones y/o actividades. Sentía que no estorbaba y podía ser yo misma frente a ellos.
Fede, este chico me gustaba cada vez mas. Entre invitaciones de caminatas nocturnas, helados y cine, nada podía ser mas perfecto. Creo, y espero no estar equivocada, los dos nos estábamos enganchado. Pero todavía no éramos nada, teníamos todo el tiempo del mundo.Suena el timbre y estos pensamientos se desvanecieron. Eran las 8 de la noche y mis padres volvían mañana, no esperaba a nadie.
Me calcé lo primero que encontré y al abrir la puerta me sorprendí.-Hola, esta todo bien?- Pregunte mientras miraba las caras no tan contentas de Gilbert y Agus.
-______ perdón que vinimos sin avisar y eso- Se disculpa Gilbert.
-Porque no mejor entran y me cuentan bien- Dije mientras señalaba el interior de mi casa.Ambos pasaron y luego de sentarnos en el sillón comenzaron a hablar.
-Gilbert se peleo con Fede, porque el continua molestándolo con un apodo que Gilbert odia. Yo, obviamente defendiendo a mi mejor amigo me termine peleando con Mathias.- Finalmente explica Agus, mientras que Gilbert la abraza de costado. Se notaba que ambos estaban mal.
-Ya no se de que manera explicarle a Fede que no me llame mas así _____. Encima ahora por mi culpa Agus y Mathi discutieron.- Gilbert agrega.
-Me duele escuchar lo mal que se sienten. Están invitados a quedarse esta noche, pero no se puede huir de los problemas, lo se por experiencia. Lo mejor será que mañana lo hablan tranquilos si, no quiero ver mal a ninguno.- Termine diciendo con una sonrisa tratando de hacerlos sentir mejor.
-Si, mañana lo hablamos. Gracias por dejarnos quedar, enserio. No sabíamos a donde ir, y se nos ocurrió tocarte timbre.- Dice Agus.
-No hay de que. Siempre están mas que invitados. Ahora vengan que les muestro la casa y despues cenamos.-Despues de un recorrido de 5 minutos, cenamos. No seré gran chef, pero Agus realmente fue de gran ayuda. A demás de que Gilbert se ofreció para lavar despues los platos.
Luego de cenar, subimos a mi cuarto y miramos una película, buscamos una de comedia para reírnos un poco.
Así, hasta que se hizo de madrugada. Estábamos cansados pero no parábamos de hablar y reír, contando chismes y anécdotas, tambien sueños y casi al final creando planes para el futuro, como viajes y proyectos.
Me encantaba escuchar a esas personas que tienen tantos sueños y motivaciones. La verdad que estos chicos estaban llenos de ellas, ver sus sonrisas explicándome algunas cosas que querían hacer y crear. Obviamente tienen un gran futuro por delante, mas con lo bien que veo que les esta yendo en estos momentos de su carrera.——————————————————————————
Me despierto porque siento como alguien se tiro arriba mío.-Auchhh- Dije quejándome.- Encima que los dejo quedarse en mi casa me tratan así violentos.- No podía contener la risa.
-Oooh vamos _____, Agus esta abajo preparando el desayuno.- Escucho que dice Gilbert.- Ah y por cierto, saluda a mis fans.- Se fue corriendo mientras reía.
-Encima me grabaste boludo- Grite para que escuchara.Despues de cambiarme con un jean clarito roto, una remera blanca que decía en negro "F*CK YOURSELF" y unas Vans negras, fui directo al baño donde me lave la cara y cepille mis dientes.
-Que rico huele- Comente mientras bajaba las escaleras.
-Al fin, ya quería empezar a comer- Dice Gilbert mientras Agus pone cara de que se calle.
-Ja Ja-. Lo mire haciéndole cara rara.-Gracias Agus-.
-Lo menos que podía hacer por dejarnos quedar.-Después de desayunar los chicos se fueron. Les desee suerte porque iban a hablar las cosas y pedí que después me contasen como quedaron.
Al ser fin de semana, Netflix nunca falla. A demás de que quería ver llegar a mis papas.
A mitad de un capítulo de la serie que estaba viendo me llega un mensaje.La señorita mas linda esta libre esta tarde?
Decidí no contestar, aunque no estaba metida en tema un poco me había molestado la actitud que tuvo Fede sobre el tema de Gilbert. Prefería castigarle un poco.
Así que no contestas eh, bien.
Hoy vuelven mis papas, no puedo. Arreglamos otro día.
Por otro lado estaba diciendo la verdad así que no me sentí mal. También me encontraba un poco confundida, porque Fede me atrae pero nunca lo hablamos o accionamos frente a ello. Aprendí que cuando uno siente algo tiene que decirlo y no perder el tiempo ocultándolo, porque el tiempo no siempre es largo para pasar con esa persona.
Quería expresarme ante el, pero no creo que sea lo correcto. Esta en su mejor momento, y yo ni siquiera sabia si ya había otra chica en su vida. Creo en el destino y si tiene que ser, de alguna forma se va a dar, espero.Después de ver un poco mas mi serie, revise mis redes sociales, y no podía ocultar la sonrisa al ver la instastorie de Gilbert donde aparezco tirada en la cama debajo de el como bolsa de papa mientras me quejaba.
Al rato llegaron mis papas y pase tiempo con ellos charlando acerca del viaje y mi adaptación aquí en general.-Entonces repasando. La Universidad perfecto, buenas notas, te hiciste amiga de una chica llamada....-. Hasta ahí llego mi papa no acordándose.
-Valeria, papa.- Incontable las veces que repetí su nombre. Y acerca de ella, nos hicimos amigas el primer día cursando ya que era la misma profesión. No somos muy cercanas pero cuando se trata de estudiar o pedir apuntes si. En realidad me caía muy bien.
-Oh si Valeria-. Golpeándose suavemente la cabeza.
-Yy hay algún chico?- Pregunto interesada mi mama.
-Mamaa.- Dije muerta de vergüenza.- Recién nos adaptamos, pero estoy "conociendo"- Exagere las comillas- a un chico. Es uno de nuestro vecinos de enfrente que ya les conté.
-Salís mucho con ellos, nos gustaría conocerlos, verdad Amor?- Pregunto mi papa a mi mama haciéndole caras para que ella siga el juego.
-Si, me gustaría ver con quien pasa tiempo mi hija. Aparte de que antes siempre llevabas amigos a casa.- Mi mama me presiona.
-Entonces mañana los invito a que pasen el día acá les parece?- Pregunte contenta, me gustaba que se involucren mas en mi vida.- Pero podemos no comentar nada de Cami? Todavía no lo saben.- Dije agachando la cabeza.
-Esta bien, como tu quieras, pero si siguen siendo fieles amigos no tiene nada de malo contarles, sabes que te apoyamos. Nosotros estamos cansados así que nos vamos a dormir.- Dice por ultimo mi papa mientras los dos suben las escaleras.Después de eso, me fui a mi cuarto y antes de acostarme llame a Agus.
Hablamos por 15 minutos los cuales ella me contó que Fede y Gilbert llegaron a un acuerdo y se arreglaron al igual que ella con Mathi, así que como motivo para festejar le dije que mañana a la tarde podían venir todos a mi casa que mis papas los querían conocer y podían traerse maya si querían.Vishevani, como no puedo estar dos días seguidos sin verte, mañana a la tarde vienen todos a casa 😙
A los minutos siento mi celular vibrar.
Uuf, ya no aguantaba mas sin verte. Nos vemos vecinita.
Ya quiero que llegue el día donde no se refiera a mi como vecina o amiga.
///////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer.
Si les gusto no se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Fede Vigevani y Tu)
Fanfiction____ Schelotto, una joven de 20 años debe mudarse a México por el trabajo de sus padres. Acostumbrada a su timidez en Argentina, sus vecinos lograran sacar su creatividad y locura, por mas decir que luego, tal vez también su lado cursi por su amigo...