Amigovios

926 38 4
                                    

Me desperté temprano porque debía ir a la Universidad. Pero fue diferente ya que tenia una sonrisa en la cara al recordar lo que había pasado con Fede ayer a la noche.

El día transcurrió normal, gracias a la compañía de Valeria.

-Así que mi prima en algunas semanas venga a visitarme seguro. Las voy a presentar, se llevaran bien- Termino de contar Valeria mientras nos dirigíamos hacia la salida.
-Si, me encantaría. Por lo que cuentas parece buena gente.- Al terminar de decir eso siento el vibrar de mi celular.

Linda! A la tarde hacemos algo si estas libre, paso a buscarte a tu casa.

Fedilla, te espero entonces. Me haces hacer los trabajos antes así te veo tonto. Pd: que lejos te queda mi casa no?

JA JA bobita, después nos vemos.

Sus mensajes me hacen bien, la sonrisa se me formaba inconscientemente.

-Quien es el que provoca que no me escuches al hablarte _____?.- Pregunto Vale riendonse.
-Se puede decir que estoy conociendo a una persona. Se llama Federico, es mi vecino.- No quería decir que formaba parte de DosogasTeam ni nada, porque no fue esa la forma en la que yo lo conocí.- Y hoy a la tarde lo veo, así que quería saber si queres que adelantemos el proyecto y te venís ahora a casa.- Dije al punto de suplica.
-Esta bien.- Asintió mientras revoleaba los ojos haciendo una sonrisita.

Llegamos a mi casa gracias al auto que pedimos y luego empezamos a cocinar, nada extremadamente elaborado, pero comestible.

Después de seguir charlando y contar chismes que rondan en la Universidad comenzamos con nuestras tareas, nos pasamos algunos apuntes y pudimos empezar a preparar nuestro proyecto.

-Así que debido a...- Vale no pudo terminar ya que el timbre de mi casa sonó.

Le hice en señas que me esperara y fui a abrir.

-Buenas tardes vecina.- Se acerco Fede y dejo un beso en mi frente.
-Federico no lo tenia tan tímido.- Dije para terminar dejándole un corto beso en los labios.
-No la tenia así a usted ______.- Para terminar besándonos los dos. Ya se que recién empezábamos y todavía no somos nada pero mientras se pueda dar hay que aprovechar.
-Pasa, esta una amiga estudiando conmigo, ya estamos por terminar, esperame.- Dije mientras el entraba y nos dirigíamos al living.- Faltas de prueba.- Dije terminando la frase de antes de Vale.
-El sospechoso no es culpable.- Dijimos ambas sonriendo y chocando palmas.

Vale no había notado a Fede hasta el momento que el aplaudió.

-Entonces, caso cerrado.- Dijo Fede mientras imitaba golpear el mazo de un juez.
-Hola soy Valeria.- Dijo mi amiga, tímida, mientras saludaba a Fede.
-Hola, soy Fede...- No pudo terminar ya que se vio interrumpido por mi compañera.
-Federico Vigevani. Te conozco.-
-Asi que Soga eeh.- Comento mientras ponía cara rara.
-Desde hace varios meses, si.- Contesto Vale.
-Ohhhh, ven acá.- Extendió sus brazos y ella se acerco para abrazarlo.

Me lo comía en ese momento, es un dulce. Todos esos pensamiento rondaron en mi cabeza los segundos que duro su abrazo.
Después de eso se tomaron una foto y ayude a Vale a guardar sus cosas.

-Gracias por ayudarme Vale.- Le agradecí mientras abría la puerta de mi casa.
-Voy a venir mas seguido a tu casa.- Ya se que se refería y me pareció gracioso.- Nos vemos ____.-

Agarre mi cartera, llaves y billetera para salir de casa.

Semanas antes de que pasara aquello con Fede, solíamos salir una vez por semana si o si a nuestras caminatas donde hablábamos de todo, desde la familia, hasta amigos de la infancia, escuela y sueños por cumplir. Me dolía no poder ser mi cien por ciento yo, me daba miedo contarle algunas cosas que hagan a Fede pensar distinto de mi.
Caminamos unas cuadras mas y al ver una plaza Fede insistió en sentarnos en un banco frente a la fuente. Habia algunos niños jugando pero no mucha gente.

Vecinos (Fede Vigevani y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora