Fede P.O.V
Eran las 4 am cuando sentí una puerta cerrarse. No le di importancia ya que me sentía mal y solo quería dormir. A la mañana le compraría flores a ______ para pedirle perdón por todo lo que estuvo pasando. Cada día sin hablar con ella era un fastidio. Finalmente me dormí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien movía mi hombro con desesperación, provocando que me despierte.
-Bo, que queres? -pregunte fregándome los ojos.
-Agus tiene algo que decirte -dice Mathi mientras se cruzaba de brazos y se corría para que Agus se acerque a mi cama.
-Es sobre _____ -dice mirando el piso.
-Que le paso? -pregunte sentándome en la cama.
-Hoy a la madrugada la fui a saludar, me dijo que cambio el horario del vuelo. En media hora sale -dijo mirándome.- Perdón que no lo dije antes pero la vi mal y me hizo prometerlo -confeso.
-Mathi anda prendiendo el auto, Agus necesito que compres flores y , mientras me preparo -dije rápido, pero nadie se movía.- YA -les dije, provocando que vayan hacer sus tareas y yo mientras tomaba una pastilla para el dolor de cabeza.
Quince minutos después ya me encontraba en camino.
-No puede ser -dije susurrando.
-Tranquilo, vamos a llegar -dijo mi amigo tranquilizándome.
Pero no, no fue así. Llegamos y faltaban cinco minutos para su vuelo, vi en una pantalla el sector donde estaría, empecé a correr lo más rápido, pero cuando la vi ya era tarde, grite su nombre, pero no hizo más que querer darse vuelta pero seguir caminando.
-Hermano -dijo Mathi con voz de pena y una mano en mi hombro, la otra cargaba con la cámara pero apuntaba hacia abajo.
-La perdí -dije sosteniendo las flores, y mirando como la azafata cerraba la puerta.
-Vamos a casa -dijo dándome un empujón.- Pero antes mostrémosle lo que se pierde -dijo para luego sacarme una foto.
Llegamos a casa y lo único que hice fue editar un video y dormir. Me sentía pésimo, que la culpa era mía. No estaba decidió sobre mis sentimientos. Pero verla así, creer como se sentía, me hizo entrar en razón.
-Fede, estas bien? -pregunto Sebas entrando a mi habitación.
-Creo que si -dije dudando.- Voy arreglar algunas cosas -agregue agarrando las llaves.
-Suerte -termino de decir Sebas a lo que yo salí de la habitación.
Me encontraba ya afuera cuando llame a aquella persona.
-Fede, hola -dijo.
-Nic necesito hablar, podemos encontraron en quince minutos en el café cerca de Pedro? -le pregunte.
-Sí, nos vemos ahí -me contesto.
Al llegar ella ya estaba esperándome en una mesa.
-Te pedí ya para vos -dijo señalando los dos cafés sobre la mesa. Y pude ver que los dos traían canela, no me gustaba, seguro ______ no se confundiría. "Basta", pensé.
-Gracias -dije tomando un sorbo y aguantando.- Bueno, ahí voy -dije mirándola.
-Es por ______ -dijo segura tomando su café.
-Como... como sabes? -pregunte sorprendido.
-Porque no soy tonta. Que paso? -pregunto.
-Creo que se puso mal, porque vio algo entre nosotros. La verdad que desde que llegaste, la ignore y me centre en vos, pero era porque hace bastante no te veíamos, y se que lo nuestro es broma, y para darle salseo a los sogas -dije sincerándome.
-Lo se, y te entiendo. Estoy en la misma que vos y tampoco quiero nada serio. Solo la estaba probando, no me cae tan mal -dijo lo ultimo mirando la ventana.
-Gracias, me alegra escuchar que estemos bien -dije aliviado.
-Aunque si tengo algo que confensarte. Al principio sentía algo por vos, me parecias lo mas, pero no es lo nuestro y mas ahora con esto. Creo que si me puse un poco celosa, se podría decir -dijo mordiéndose el labio inferior.- Pero quiero lo mejor para ustedes -agrego para luego levantarse e irse, quedando un Federico confundido pero aliviado con la charla.
Gracias, otra vez.
Le mande por Whatsapp.
Nos vemos Fedilla.
Me contesto.
Volví a casa, y después de contarle a los chicos y recibir su apoyo, Mathi me dijo que ella había reaccionado en Instagram con la foto que el subió de mi, con caras de corazones. Subí directo a mi cuarto y quise ver esa historia.
Después venia la de ______ en una casa con muchas personas y después sus dos amigos, ella estaba feliz. Comencé a seguirlos a ellos.
Estuve un tiempo pensando todo lo que quería decirle y cuanto la extrañaba. Decidí llamarla.
-Pero si solo yo te hubiera -estaba ya diciendo cuando me interrumpen unas risas.
-Fede, ahora no puedo. Mañana te llamo yo, chau te quiero -dijo cortando la llamada.
Y corto la llamada, dejándome colgado con mil ideas en la cabeza sobre ella en un bar, con sus amigos, hombres. Esperen, al final dijo te quiero?. Si, si lo dijo, tengo oportunidad todavia, todas las cosas malas desaparecieron de mi cabeza.
Me fui a dormir, imaginando su llamado de mañana.
-------------------------------------------------------------------------
Perdon si notan que los caps ya no son tan largos pero estoy en la playa y no es la misma concentracion ni tiempo dedicado, espero entiendan...
Gracias por leer.
Si te gusto comenta y vota que eso motiva 😄
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Fede Vigevani y Tu)
Fanfiction____ Schelotto, una joven de 20 años debe mudarse a México por el trabajo de sus padres. Acostumbrada a su timidez en Argentina, sus vecinos lograran sacar su creatividad y locura, por mas decir que luego, tal vez también su lado cursi por su amigo...