Cuba: Sarah !, Sarah! (Dandole palmadas en los cachetes )
Mama de Sarah : que esperas tómala en brazos !
Cuba : tráigame alcohol y algo dulce ! (Tomando a Sarah en brazos )
Papá de Sarah : hija , reacciona ! ( desesperado )
Cuba : deme el alcohol ( dejando a Sarah en la cama )
Mamá de Sarah : hija ! , Sarah! ( sosteniéndole la mano )
Sarah : estoy bien tranquilos , fue solo una baja de presión ( abriendo los ojos lentamente )
Cuba : nos asustaste , toma come chocolate ( le da el chocolate en la boca )
Sarah : por favor me pueden dejar sola con mi madre (sentándose en la cama)
Cuba : está bien ( saliendo de la habitación)
Papá de Sarah : esperaré abajo ! (Saliendo )
Sarah : mamá, yo no puedo ( estalla en llanto )
Mama de Sarah : mi niña ( abrazándola )
Sarah : lo amo mamá , es el padre de mis hijos cuando estoy con el pierdo la cabeza y me cuesta dejarlo ( suspirando profundo )
Mamá de Sarah : hija la decisión que tú tomes yo siempre la apoyare ! , si tú quieres quedarte con Cuba hazlo , después te arrepentirás !
Sarah : pero tengo miedo , a que me vuelva a fallar o que la relación no funcione y más encima mi papá que no acepta nuestra relación !
Mamá de Sarah : lo que opine tu papá da lo mismo mientras tú estés feliz !
Sarah : puedes llamarlo?
Mama de Sarah : bueno espera un momento ( yéndose )
Papá de Sarah : hija perdóname , pero no lo soporto y me molesta !
Sarah : papá yo aún lo amo , y es el Padre de mis hijos .... ( con voz quebrada)
Papá de Sarah : pero hija tú te mereces algo mejor
Sarah : es raro papá , con el me siento completa !
Papá de Sarah : hija si tú te quieren quedar , quédate! ,pero cuando este imbécil te haga algo solo acuérdate que te advertí !
Sarah : porque eres así papa !
Papá de Sarah : y cuál es tu decisión ?
Sarah : me voy a quedar
Papá de Sarah : está bien , como quieras ! ( saliendo de la habitación )
Sarah :papá...(llorando )
Papá de Sarah : dime ?
Sarah : te amo
Papá de Sarah : yo también hija ,cuídate ( le da un beso en la frente y se va )
-Después de un rato entra la mamá de Sarah -
Mamá de Sarah : Chao hijita , estaremos en contacto ! (Le da un abrazo y un beso )
Sarah : los amo ( llorando)
Mamá de Sarah : nosotros también ( de lejos )
- luego de unos minutos Cuba entra a la habitación y Sarah sigue llorando-
Cuba : mi amor , tienes que estar bien por los niños ( abrazándola )
Sarah : es que no puedo Cuba , mi papá se fue molesto no te tolera ! (Despegándose de el y mirándolo a la cara )
Cuba : yo arruine todo Sarah , nuestra relación , tu confianza yo ocasione esto , tu papá tiene razón en odiarme a lo mejor no tuve que haber forzado esta relación
Sarah : acaso quieres acabar con esto ?
Cuba : no he dicho eso , pero lo mejor será es que empecemos de cero , cada uno en su casa y cada uno con su vida , somos una familia , pero si queremos que esto funcione tenemos que empezar todo de nuevo ( llorando)
Sarah : Cuba , no me dejes , yo quiero estar contigo ( agarrándole la cabeza para besarlo )
Cuba : nunca te dejaría , porque te amo ( la besa )
Amanda : Sarah , los niños tienen hambre están llorando (angustiada )
Cuba : yo iré con Amanda por los niños , espérame ( salen )
- Sarah se levanta de la cama para ir al baño -
Cuba : Sarah , estas bien ?
Sarah : si salgo al tiro ( secándose la cara )
Cuba : el está más hambriento ( entregándole con cuidado el bebé a Sarah )
Sarah : hola precioso , así que estabas hambriento ( acariciándolo)
- Sarah se sienta en la cama , y comienza a amamantar al bebé -
Sarah : si que estaba hambriento !
Amanda: y si ponemos a ally en la otra?
Sarah : intentémoslo (recibiéndola en sus brazos )
Cuba : como que las tienes mas grandes ( riendo )
Sarah : es obvio , será porque estoy en lactancia y son dos ? (Riendo)
Pedro : amamantando 2 a la vez ? Wow pero que buena madre eres !
Sarah : shhh ally se queda dormida!
Cuba : pásamela para acostarla al lado tuyo
Amanda: bueno chicos Pedro y yo iremos a ordenar abajo que está un caos ! ( saliendo de la habitación )
Cuba : mira cómo duermen ( acostándose al otro lado de la cama )
Sarah : con cuidado , se pueden despertar!
Cuba : ally se parece mucho a ti ( acariciando la cara a ally)
Sarah : y pensar que estás dos preciosuras estuvieron dentro de mi por meses , y fue fruto de nuestro amor .... ( sonriéndole a Cuba )
Cuba : te amo ( se estira para besarla )
Sarah : eran buenos tiempos , cuando lo hacíamos en todas partes y vivíamos nuestro amor sin noción del tiempo ( emocionada )
Cuba : no estés triste , aún podemos revivir eso ( secándole las lágrimas )
Sarah: en que momento se fue todo a la mierda Cuba !? ( estallando en llanto )
Cuba : tranquila ( Cuba se para de la cama para ir a abrazarla )
Sarah : me tenías loca , no podía dejar de pensar en ti quería estar contigo y con nadie más ( abrazándolo )
Cuba : y aquí estamos de nuevo , juntos y sin nadie que nos moleste , con nuestros hijos ( secándole las lágrimas)
Sarah : prométeme que no nos vamos a separar más ( besándolo )
Cuba : te lo prometo ( la besa )
Sarah : déjate llevar ( parándose )
Cuba : que vas hacer ? ( riendo )
Sarah : camina lento hacia el ( se sienta con las piernas abiertas sobre el )
Cuba : Sarah ....
Sarah : que ? ( con voz sexy )
Cuba : están los niños durmiendo ... ( riendo )
Sarah : y ? ( besándolo y desabrochándole los botones a la camisa de Cuba )
Cuba : no podemos hacerlo aquí ! ( riendo )
Sarah : quien dijo que lo íbamos hacer ? ( besándole el pecho )
Cuba : entonces que haces ?!
Sarah : solo disfruta ( bajándole los pantalones y sonriéndole )
Cuba : Dios mío Sarah ! ( exitado )
Sarah : me extrañabas ?! ( lamiéndole el pene )
Cuba : eres tan ardiente ! ( tomándole la cabeza )
Sarah : es lo único que te puedo ofrecer por ahora ( besando su pecho hasta llegar a sus labios )
Cuba : me tienes loco mujer ! ( se sube su ropa interior , agarra el trasero de Sarah y la Toma como koala , sosteniéndola del trasero comienza a besarla )
Sarah : eso me da cosquillas ( Cuba le comenzó a besar el cuello mientras le metía la mano por debajo de su blusa )
Cuba : tú también me haces eso ! ( riendo mientras la besa )
Sarah : oh no ! ( dejando de besar a Cuba )
Cuba : ally se despertó !
Sarah : ya pequeña ( la toma en brazos para hacerla dormir )
Cuba : creo que están conectados ( Austin comienza a llorar )
Sarah : ally tenía un eructo atrapado !
Cuba : creo que Austin necesita un cambio de pañal ...
ESTÁS LEYENDO
Goodson love💗season 2
FanfictionLuego de que Sarah decide irse a vivir con sus padres Cuba hará todo lo posible para volver a conquistarla