Capitulo 15 : mudarse

80 3 0
                                    

Cuba: perdóname , sólo me deje llevar , solo no lo pensé perdón ( los queda mirando y se va )
Mike : que mierda significa esto Sarah ! ( enojado )
Sarah : no lo se!!! , te juro que yo no hice nada ! ( preocupada )
Mike : yo tenía razón, aún te gusta tu ex !! ( gritando )
Sarah : que mierda te pasa mike , primero no me grites en mi propia casa y Segundo a mi no me interesa cuba el se me lanzó encima !!! ( llorando de impotencia )
Mike : claro y tú no lo esquivaste ,le seguiste el beso ( gritando)
Sarah : yo no le seguí el beso !
Mike : perdón , creo que es mucho por hoy... ( suspira )
Sarah : enserio mike yo hace mucho tiempo que deje de sentir algo por cuba, eres mi primera relación después de mi quiebre con el , tuve muchas oportunidades con otros pero los negaba porque aún no me sentía lista si decidí estar contigo era porque ya lo superé y me siento confiada y segura ..(llorando)
Mike : tranquila , te creo ven para acá ( la abraza y le da un beso en la cabeza )
Sarah: te quiero ( se separa y se seca las lagrimas )
Mike : no llores más hermosa ( le acaricia la mejilla )
Sarah : está bien ( le sonríen y le toma la mano que tenia en su mejilla)
Mike : mi amor te está sonando el celular , señora Alison ?
Sarah : es la señora que me arrienda el dpto ......
Mike : y porque te llama ?
Sarah : espera , hola como está ? , que ?! Y cuánto tiempo me va dar ? , 1 semana ! , es muy poco tiempo haré lo posible hasta luego ...
Mike : que Paso ?
Sarah : nada , me está pidiendo que deje el dpto porque ya lo vendió ...
mike : y ya tienes otro lugar pensado ?
Sarah : no todavía
Mike: muy bien entonces te vienes a mi casa y no quiero escuchar ninguna excusa !
Sarah : estás hablando enserio ? (Riendo )
Mike : porque no ?
Sarah : tengo 2 hijos mike!
Mike : y ?,me encantan esos pequeños !
Sarah : no lo se igual lo tengo que pensar
Mike : tienes 10 segundos , 10 , 9, 8 .....
Sarah : está bien !!! ( lo besa )
Mike : fantástico entonces mañana empezamos a empacar las cosas !
Punto de vista cuba :
Evan : que la besaste !?
Cuba : si pero no lo pensé Evan , estábamos discutiendo y boom el beso se dio ! ( preocupado)
Evan : pero de que te preocupas tanto ?
Cuba : estaba este tipo el tal mike , habían pasado la noche juntos , Sarah estaba con ropa interior solo abajo y un sweater que obviamente no era de ella !
Evan : y que Dijo mike ?
Cuba : al tipo se le desfiguró la cara como si hubiese visto un fantasma
Evan : me debo imaginar después el show que le armó a Sarah !
Cuba : nose Evan todo este tiempo tratando de superarla aguantándome las ganas de tenerla para que recaiga otra vez soy un estupido
Evan : una pregunta , Sarah te siguió el beso ? , honestamente !
Cuba : si , apenas la bese me lo continuo sentí su lengua , pero vio a mike y automáticamente me pego una cachetada ...
Evan : entonces están puro perdiendo el tiempo , tu con sophia la vecina y ella con mike
Cuba : con sophia es solo sexo , no como Sarah que tiene al tipo metido ahí !
Evan : Sarah al principio no era solo sexo ?
Cuba : si pero no a la vez , cuando la conocí me enamoré de su belleza pero luego me di cuenta lo fantástica que era como persona , su jodida sonrisa cuando te miraba y se corría el pelo con la mano  .....
Evan : aun te gusta amigo , y lo que es peor no es que te vaya gustando cada vez menos , cada vez te gusta más ...
Cuba : es que algo tan bonito y profundo no se acaba tan rápido Evan , tenemos hijos !
Evan : entonces lucha por ella !
Cuba : eso haré la volveré a reconquistar no me rendiré hasta tenerla en mis brazos otra vez
Evan : lo que siente Sarah por mike no es ni la cuarta parte de lo que siente por ti
Punto de vista Sarah
Mike :me voy a quedar a almorzar para que después empecemos a sacar las cosas (sosteniendo a Sarah en sus brazos)
Sarah : está bien (le estira el cuello y lo besa)
Mike : hoy no le toca a cuba con los niños ?
Sarah : mierda si !
Mike : tranquila ...
Sarah : aunque no creo que venga el , conociéndolo va mandar a Evan ..
Mike : eso espero.....
-comenzaron por poner en caja todo lo del living , mientras escuchaban música -
Sarah : ya me canse y me dio calor ! ( se saca la Camiseta  y queda con un bralette y un short deportivo súper corto )
Mike: quieres que me de calor a mi también ? (Agarra a Sarah de la cintura , se saca la polera y agarra la mano de Sarah y la pone sobre su abdomen marcado )
Sarah : estas bien marcado ( rodea el cuello de mike con sus brazos lo besa y mike la toma en brazos como koala , la sienta arriba de la mesa )
Mike : creo que no vamos a terminar nunca de empacar así ( riendo )
Sarah : tenemos todo el día ( lo besa mientras mike le agarra el trasero )
- Suena el timbre -
Sarah : debe ser Evan
Mike : vas tú ?
Sarah : si ( riendo abre la puerta y era cuba )
Cuba : hola , quería hablar contigo puedo pasar ?
Sarah : si , espera ( nerviosa )
Mike : no se preocupen por mi ! , yo iré abajo a sacar unas cosas del auto ( se pone la camiseta)
Cuba : estabas ocupada?
Sarah : lo dices por el desorden ?
Cuba : me refería a otra cosa ósea estas semi desnuda y el estaba sin Camiseta
Sarah: Sabra que siempre duermo con poca ropa y el bueno estaba sin Camiseta como cualquier hombre
Cuba : y porque estás metiendo todo en caja
Sarah : me voy a mudar
Cuba : y cuando pensabas decírmelo ?
Sarah : ahora
Cuba : y donde te vas ?
Sarah : a la Casa de mike
Cuba : que !? , como te vas a ir con ese tipo , estás loca ?!
Sarah : que tiene de malo Cuba !
Cuba : como no te das cuenta Sarah , aún hay química entre nosotros no puedes engañarte a ti misma !
Sarah : de que estás hablando cuba !
Cuba : Sarah , mírame a los ojos y dime que no te pasa nada conmigo ! ( la toma de la cintura y la apega a el )
Sarah : porque haces esto ? .... ( apoya sus manos en los brazos de cuba para mantener un poco de distancia )
Cuba : mírate apenas puedes contenerte estando cerca mío , te tiembla la mano !
Sarah : nada que ver ( siente la respiración de cuba cerca de ella )
Cuba : todavía sientes algo por mi ( se rie y la abraza pero Sarah se zafa)
Sarah : y porque esto te causa gracias , ya se acabo cuba ! ( siente la respiración de cuba cerca de ella )
Cuba : segura ? ( agarra el rostro de Sarah con las dos manos )
Sarah : basta cuba .. ( se sale de ahí )
Cuba : aún no ha terminado esto ( le da un beso muy cerca de sus labios y se va )
Sarah : Cuba !
Cuba : dime ?
Sarah : tienes que llevarte a los niños ....
Cuba : Evan vendrá por ellos más rato
Sarah : porque tienes que mandar a Evan me da rabia eso! , y porque no fuiste al control
Cuba : porque te da rabia ?
Sarah : porque los dos somos los papás y tenemos que estar juntos
Cuba : nosotros juntos ? , ósea que mike queda fuera de esto ?
Sarah : contigo no se puede hablar .... ( cierra la puerta y llora )

Goodson love💗season 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora