Sarah : cuando discutí con Mike , tuvimos sexo
Amanda : como es que tuvieron sexo ?
Sarah : estábamos discutiendo y el me empujo contra la pared con furia , me pateo y luego me paro a la fuerza , me tomó de los brazos me dio vuelta y comenzó a penetrarme contra mi voluntad yo le pedía que parase y el me tapaba la boca , me sentí tan débil que cuando paro caí al suelo , me quede acostada ahí y cuando reaccioné el se había ido .
Amanda : y no le contaste eso a nadie ?
Sarah : me siento horrible Amanda , me siento Asquerosa, necesito bañarme .
Cuba : ya está listo el jacuzzi para que entres ( le pasa una toalla a Sarah )
Sarah : gracias ! , ahora voy ( recibiendo la toalla )
Cuba : estaré en la cocina
Sarah : no se te ocurra decirle a Cuba lo que te dije
Amanda : está bien pero tendrás que decirle tú después !
Sarah : como digas ! ( agarra su toalla y se va a bañar )
Amanda : bueno yo me iré , mañana pasaré a verlos ( se despide de cuba)
Cuba : adiós ! ( se sienta un rato en el sillón y luego va a la pieza )
Cuba : Sarah , estás bien ? ( toca la puerta del baño)
Cuba : Sarah llevas ahí una hora y media !
Cuba : Sarah voy a entrar ( abre la puerta y la ve sumergida en el jacuzzi )
Cuba : mierda Sarah que haces ! ( toma a Sarah en brazos y ella comienza a toser )
Sarah : lo lamento es solo que ..., no pude controlarlo ( llora )
Cuba : pudiste haber muerto , tenemos hijos !
Sarah : lose fui una estúpida ( llorando )
Cuba : salgamos de aquí ( la tapa con la toalla y la lleva a la cama )
Cuba : oye ,Nose lo que está pasando pero déjame ayudarte ( le acaricia el brazo )
Sarah : suéltame ! ( reacciona al tacto )
Cuba : que pasa ?!
Sarah : perdóname solo me asusté
Cuba : me vas a decir que te está pasando ?
Sarah : Mike abuso de mi ...
Cuba: que cosa ?!
Sarah : después de golpearme el tuvo sexo conmigo contra mi voluntad , fue asqueroso ( llorando )
Cuba : puedo abrazarte ? ( llorando )
Sarah : esta bien ( lo abraza )
Cuba : esto es mi culpa si yo hubiera dejado mi orgullo de lado y te hubiera recuperado jamás te hubiese pasado eso ( le acaricia la espalda mientras la abraza )
Sarah : fue culpa mía , yo debí alejarme de él apenas comenzó a tener celos de ti
Cuba : tuve que haber sido más decidido y recuperarte
Sarah : bueno .... , ese día que fui a tu casa iba con la intención de recuperarte quería que me dieras un motivo para no irme con Mike pero al ver a tu vecina abriéndome la puerta me hice la fuerte..( le agarra la mano a cuba )
Cuba :aún siento cosas por ti , intentémoslo de nuevo
Sarah : no quiero que esta experiencia mia nos arruine , es por eso que te pido un poco de tiempo si es que quieres que esto funcione
Cuba : te esperare el tiempo que sea necesario , pero porque no le dijiste eso a la policia !
Sarah : Me sentía humillada, no pude decírselos
Cuba: Sabes que ahora no podremos hacer nada porque ya estás limpia
Sarah : ahora está en la cárcel
Cuba: y vas a cargar con esto toda tu vida , hay que decirle a la policia !
Sarah : ya no quiero saber de el , está encerrado que me podría pasar
Cuba: estas clara que la prensa se enterará
Sarah : si lose , pero la prensa no se debe imaginar de que estoy acá
Cuba : eso espero , me iré a dormir que descanses ( sale de la pieza)
Sarah : buenas noches y gracias por ayudarme en este día horrible ( sonríe )
Cuba : no tienes que agradecerme , iré a ver a los niños antes de dormir (va a ver a los niños y se queda dormido )
-3:30 AM -
Sarah : para !!! , aléjate de mi !!!! ( despierta gritando y llorando de una pesadilla)
Cuba : tranquila , es solo un sueño ( la abraza )
Sarah : no puedo sacarlo de mi cabeza aun siento su cuerpo pesado sobre el mío y yo sin poder moverme ( llorando )
Cuba : ya hermosa , tienes que ser paciente , te va costar pero si vas a poder ( le acaricia el cabello y le seca las lagrimas )
Sarah : es muy difícil
Cuba : no estás sola eso es lo importante ( se despierta Austin )
Sarah : yo voy , así me relajo ( se para y va a la pieza )
Austin : ( apunta su mamadera )
Sarah : tienes hambre Gordo? ( Austin mueve la cabeza de arriba hacia abajo )
Cuba : necesitas ayuda ? ( entrando a la pieza )
Sarah : tiene hambre , puedes tomarlo en brazos , yo no puedo con esta cosa ( toma una manta y se va a la pieza De cuba )Cuba : si obvio ( toma a Austin en brazos Sarah se sienta en la cama y cuba le pasa el bebé )
Sarah : tenia mucha hambre (se levanta la Camiseta para amamantar a Austin )
Sarah : porque estás tan callado , en que piensas ??
Cuba : en lo hermosa que eres tú y nuestros hijos ( le sonríe )
Sarah : ( levanta la cabeza y le sonríe )
Cuba :no te imaginas cuánto tiempo quería que estuviéramos así ..(se acerca a ella la besa y la agarra con sus manos )
Sarah:creo que no puedo (intenta continuar el beso )
Cuba : tranquila linda todo a su tiempo me conformo con que me des una sonrisa ( se ríe )
Sarah : este gordo se quedó dormido y yo no me di cuenta .. ( lo separa de su pecho y se sube la Camiseta )
Cuba : pásamelo lo iré a dejar a su cuna ( lo toma y camina hacia la puerta )
Sarah : Cuba ..
Cuba : dime ?
Sarah : luego de que dejes a Austin en la cuna podrías dormir conmigo ???( haciendo puchero)
Cuba : obvio que si mi amor
Sarah : espero que no se despierte la otra
Cuba : eso espero ( se acuesta al lado de ella arriba de la cama y se queda mirando el techo )
Sarah: que crees que pasara ahí? ( se da vuelta y lo queda mirando )
Cuba : no me gusta apurar las cosas pero me encantaría que nos diéramos otra oportunidad( se da vuelta y se quedan mirando )
Sarah : y tu vecina ?
Cuba : es algo casual , hablaré con ella ..
Sarah : te llego a gustar ?
Cuba : gustar si pero jamas enamorarme porque no te podía sacar de mi cabeza ( le acaricia la cara y le hace cariño en el pelo)
Sarah : debo admitir que acepte ir a vivir con el solo porque ese día me enteré que tenías algo con tu vecina ( pone voz molesta )
Cuba : debo admitir que me puse muy celoso
Sarah : Hahahahah ( se ríe )
Cuba : me encanta verte reír
Cuba : mañana deberíamos salir a pasear con los niños ( Sarah se sienta al frente de el )
Sarah : bueno pero si me haces masajes en los pies ( comienza a reírse )
Cuba : ohh si claro ( sarcásticamente se ríe y comienza a hacerle cosquillas )
Sarah : vamos cuba solo un masaje corto ( le hace pucheros)
Cuba : está bien , pero que gano yo ? ( levanta una ceja )
Sarah : esto ( se lanza a su cuello y lo besa )
Cuba : ohh eso está genial ( Cuba rodea su cintura con sus brazos y la apega a ella para acostarla en la cama )
Sarah : perdóname pero es que es demasiado pronto ( se separa de cuba y se para )
ESTÁS LEYENDO
Goodson love💗season 2
FanficLuego de que Sarah decide irse a vivir con sus padres Cuba hará todo lo posible para volver a conquistarla